top of page

Grandes Regalos en la Sesion Multidimensional de Reiki del Dinero


Luz Brillante Llena de Intensas altas frecuencias Activación de la Frecuencia 11-11 Y sintonizacion con las energias de Noviembre

La energía se intensifica a lo largo de noviembre como el Sol en Escorpio intensifica el impulso hacia soltar energía densas (liberandonos de las rocas que nos hemos evitado liberar), esto nos permite poder recibir correctamente las nuevas energias que estan descendiendo hacia el planeta.

El Eclipse Portal inaugurado en septiembre permanece abierto a través de Noviembre trayendo cada vez frecuencias más altas.

PLUS: El 11-11 Portal de la Creación abre una muy potente puerta permitiendo que las frecuencias extremadamente altas y Divinas empoderizen las energias de Creación y Manifestación de flujo. PLUS: Noviembre también trae el inicio de la temporada de fiestas en medio de todas estas poderosas nuevas frecuencias!

Las Energías de noviembre se iluminan por la lluvia de meteoros Táuridas y Leonid y la apertura del Portal 11-11 descendiendo nuevas capas de la Luz.

Noviembre trae un gran alcance de alta frecuencias de energía electromagnética a la Tierra a travez de las erupciones solares, Eyecciones de Masa coronal, tormentas solares y las ondas Gamma (Luz) provienientes de La energía del centro galáctico.

Nuevas y Potentes Frecuencias Divinas de Luz llegan a través del Portal del 11-11 trayendo oportunidades para nosotros para el nacimiento de todo lo nuevo en nuestra viva elevando nuestra conciencia!

Nuestro poder de manifestar se intensificara gracias a las estrellas Solaris y Sirius que entran en alineación perfecta con el portal 11-11 para generar la Vesica Piscis, el Portal de la Creación. Con la formación de esta alineación geométrica sagrada, poderosos nuevos Códigos de Luz son transmitidos a la Tierra que apoyaran a nuestro nacimiento, llevandonos a una nueva conciencia elevada.

La sesion multidimensional de noviembre estara transmitiendo y activando los poderosos Códigos Portal de luz 11-11 con sus mas altas frecuencias.

Las Potentes Energía de noviembre estaran causando un desglose de estructuras (internos y externos) que les estaba impiediendo avanzar. Esta ruptura de las estructuras nos deja sin conexión a tierra y a la deriva. Es primordial comenzar a encontrar nuevos caminos y centros para alinearse con energía antes de las próximas fiestas, Para poder ser capaces de fluir con gracia durante la intensidad de la temporada de vacaciones.

Además de las 6 activaciones poderosas que recibiremos en la sesion, La sesion multidimensional de Reiki del dinero del mes de noviembre incluye bendiciones y sintonizacion con la Bienaventuranza, estas iniciaciones y activaciones los alineara con la energía de calma, alegría, facilidad y profunda alegría para una verdadera facilidad y felicidad!

Los velos entre la la Nueva Tierra y la Vieja Tierra se iran volviendo mas delgados en noviembre. Los que están dispuestos a alinearse con las nueva dimension y mantener la frecuencia de 5D encontrarán que son capaces de experimentar esta realidad.

Hemos estado experimentando las frecuencias de energía en la Tierra, aumentando rápidamente en los últimos meses. La evidencia de esta energía que fluye es observable en todas partes, la gente siente la presión de la energía de alta frecuencia. Es hora de liberar y dejar ir , fluyendo asi con las energías del cambio! Si usted no esta energéticamente preparados, es posible que este sea un período muy incómodo para usted. Así que asegurate de que estes preparado energeticamente!

Esta potente y luminosa sesión Multidimensional de Reiki del dinero llena de Alta Frecuencia actualizará y re-cableara sus cuerpos físicos, mentales y energéticos sintonizandolos en resonancia y los alineara con las cada vez más alta frecuencia energticas que fluyen a la Tierra.

Además de un montón de increíble Energía Divina Luz para mejorar su conexión interior y puedan moverse hacia adelante en tu camino. Las Corriente de alta frecuencia de este mes, las altas energías de dimensiones (11-11 Portal Activaciones + Iniciacion de las energias de Holiday Bliss ) proporcionarán una súper poderosa Sesión!

Estas sesiones de 2015 se están presentando con Resultados sorprendentemente potente en todas las áreas y experiencias impresionantes de la abundancia, la claridad, en el Sendero vida y la expresión del propósito de vida!

Las sesiones de Sanacion multidimensional de reiki del dinero actuales son un"re-cableado" en un nivel celular para que sea compatible con las energías de alta frecuencia . los participantes de estas sesiones me cuentan sus experiencias, diciendo que se sienten cmpletamente renovados, más relajado, menos estresado y más feliz desde que se inicio este 2015!

CÓMO FUNCIONAN LAS SESIONES MULTIDIMENSIONALES DE REIKI DEL DINERO: (liberándolo de su roca de Resistencia)

Las Sesiones Multidimensionales de Reiki del Dinero les facilita la liberación de la resistencia (La Roca) que ha recogido a través de vivir en el mundo físico. La resistencia está representado por la gran roca que usted (el globo) tira hacia abajo y lo mantiene pegado. Como resultado de estar anclado en su lugar, es victima de los golpes energeticos al cual no esta preparado, sientiendose atrapado, inquieto, insatisfecho, infeliz, temeroso y falto de abundancia, la prosperidad y la claridad. Se siente como si tu vida no está funcionando. La Intensas energía de alta frecuencia que se estan transmitido durante la sesión corta la conexión entre usted y la resistencia (liberándolo de la roca) . Como resultado de haber sido liberado de la resistencia, tienes la oportunidad de elevarte y elevarte mas

Cada sesión llena tus células con altas frecuencia de luz. Esta energía proviene desde la 5ta dimension hasta la 11va dimension .Es por eso que son sesiones poderosas que traen grandes transformaciones para todo aquel que la reciba. Las actuales sesiones tienen el mayor potencial de cambiar su vida y su realidad rápidamente!

Las Sesiones de este 2015 están aumentando en poder cada mes! Las energía de este 2015 se aceleran cada vez mas rápido, estan más llenas de luz y más poderosas que cualquiera de los años anteriore!

Estamos siendo empujados a sumergimos en la energías actuales, a alinearnos con las mas altas dimensiones llenas de energía amorosa y vibrar y reflejar estas altas frecuencias de energía en el mundo! Las sesiones multidimensionales de reiki del dinero te ayudan a recibir esta alineación.

Asi Como recibir y expresar nuestra propia abundancia, ya que nos damos cuenta de nuestra propia valía, ya que irradiamos las nuevas frecuencias de luz y de amor en el mundo, y elevamos la vibración de todos aquellos que tocamos vibratoriamente -

Durante el Amor y la Luz Del 24 DE NOVIEMBRE Recibirás:

* Nuevos Códigos de Luz recientes, más nuevos y de Altas Frecuencias

* Activaciones de la Glandula Pineal y Pituitaria

* Activación Centro del Corazón Superior

* ADN y activaciones celulares

* Recodificación de Nueva Luz (espiritual) de las hebras del ADN

* Limpieza de la memorias ancestrales, neurosis del fracaso

* Limpieza de las memorias de escases provenientes de vidas pasadas

y mucho mucho mas..............

Anotate Hoy!

Para mas informacion haz click en la Foto aqui abajo

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page