Chakradance

Dale Rienda suelta a Tu espíritu con la HERMANA DEL YOGA!!!

Yo te invito a este poderoso camino del Auto-descubrimiento

Que es Chakradance?

Es una forma dinámica de la danza que ayuda en el alivio y el equilibrio de las tensiones de la vida moderna. Ofrecer beneficios similares al yoga, CHAKRADANCE incrementa Tu conciencia y la conexión entre el cuerpo y el alma y te deja con una sensación de paz y serenidad interior.

Chakradance se basa en una fusión de filosofías y estilos musicales, centrándose únicamente en la experiencia personal, y el equilibrio de los chakras individuales - los centros de energía que son las puertas de entrada a la integración de mente, cuerpo y espíritu", dice el fundador, Natalie Southgate.

"A través de la danza podemos liberar nuestros flujos naturales de energía y armonizar nuestros chakras, fortaleciendo así nuestro estado de salud y bienestar. Los participantes realizan un viaje dinámico de la danza a través de sus propios centros de energía ".

No se necesita tener conocimientos de Baile, o conocimientos de chakras. La musica con fuertes resonancias vibratorias los guiaran a travez de los 7 chakras.
 Los participantes de Chakradance realizan en cada Clase, en cada Seminario, un maravilloso viaje mistico y espiritual a travéz de la danza.

En Chakradance cada muisca es especialmente creada con la correcta vibracion para cada Chakra, y esto provoca que los bloqueos, situaciones, traumas, etc.,  salgan a la superficie para ser sanados, esto permite la oportunidad de explorar los temas y la experiencia de la carga emocional relacionada con los mismos. Estas experiencias son integrados en nuestra vida cotidiana.

En Chakradance  Los participantes salen de la realidad cotidiana - se entregan a la música y el baile de adentro hacia afuera -
permitiendo la liberación de sus flujos naturales de energía y comienzan a sentirse más vivos

Como Chakradance Facilitador Autorizado, Indra Cakti ayuda a las personas a descubrir el ritmo eterno del alma; Uniendo el cuerpo, la mente y el espíritu; para despertar el poder divino que cada persona tiene dentro de ellos; y llevar a cada parte a la existencia plena, aquí y ahora.

Testimonio:

Chakradance es una visión fascinante

de los efectos de los movimientos en las chakras ...
  y una experiencia maravillosa "

Deepak Chopra

Quieres Chakradance en tu estudio de Yoga, casa de teatro, escuela, evento, etc?

Como CHAKRADANCE Facilitador acreditado, estoy muy contenta de poder ofrecerte la oportunidad de experimentar este gran poder.

Si estás organizando un evento, congreso o encuentro, y te interesa CHAKRADANCE, enviame un mail a

indracaktiescuela@gmail.com

Puedes Contactarme para contratar una conferencia o un taller

Por favor, asegúrate de incluir los siguientes datos:

Lugar y fecha propuestos
 Número de participantes esperados
 Si representas a una empresa, universidad, gobierno, centro Holistico, Estudio de Yoga, Gimnasio, etc.

Andrea Botti ( Indra Cakti )
 CHAKRADANCE Facilitador acreditado