REDES

Sistema energetico creado y registrado por Indra Cakti ( Lic. Andrea Botti 

Redes es una técnica efectiva que elimina patrones de interferencia heredados a través de nuestra historia ancestral en nuestro ADN.

A través de REDES y su investigación podemos revelar el mapa ancestral y su constelación de bloqueos, albergados en nuestra memoria celular, ya qué haciendo consciente lo que está oculto podemos comenzar a neutralizar patrones medulares, interferencias energéticas, Arquetipos negativos, bloqueos así como liberar en nuestro corazón lo que estuvo supuesto a ser dado en luz para nuestro hermoso viaje aquí en la tierra. 

A través de Redes podrás acceder al uso de energías y códigos de Alto rango vibracional provenientes de la Fuente, que permitirán recodificar y elevar el ADN al ADN espiritual, permitiendo que puedas vivir tu único y divino código genético.

 

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA ACCEDER 

Padre e hijo

REDES 

LINAJE MASCULINO

Accede a la informacion haciendo click en la foto

Recieving Flowers

REDES 

LINAJE FEMENINO

Accede a la informacion haciendo click en la foto

TESTIMONIOS

Sesiones de REDES:

REDES es una  gran ayuda y  guia , me ayuda a ver mis situaciones diarias desde diferentes perspectivas, mas amplio, y en las sesiones se siente perfectamente como la energia trabaja.

Rosario

Santa Fe, Argentina

Estudiante de REDES

​Redes es maravilloso!!  Lo conocí como paciente y vi cambios extraordinarios que ningún médico jamás había logrado en mí.  Cuando aprendí la técnica, pude observar cambios impensables en mis pacientes y me di cuenta que yo también podía lograrlo.  Ahora hago Redes a todo el que se cruza por mi camino, grandes y chicos!!  A todos les explico, esto es un tratamiento, y lo mágico es que: todos quieren volver!!!!  Altamente recomendable!!!!

Karin

Buenos Aires

Sesiones de Redes:

Redes me ha traido mucha apertura a mi vida, ahora yo soy el Boss de mis Genes, atravez de la revelacion de mi mapa vibracional, encontre la llave que me abre todas las puertas, a travez de las sesiones fui dandome cuenta y revelando lo oculto, ahora realmente comence a vivienciar la libertad y el Amor de sentirme completo, de Ser Yo.

gracias Indra por tu amoroso trabajo

John

New York

Sesiones de Redes

El trabajo de redes me permitió llegar a las causas de los problemas que me afectaban, acortando el proceso y permitiendo sanar y solucionar el conflicto. Es un trabajo profundo y sanador que va a la raíz del problema. Complementado con Códigos Almicos, este trabajo fue elevando mi vibración para permitir aflorar partes mías que se encontraban latentes y que no afloraban por miedos propios y mandatos familiares. Identificando patrones que obstaculizaban mi desarrollo. Gracias Indra por tu calidez y tu generosidad !

Maria Estela

Buenos Aires