FELIZ 2020


FELIZ 2020 QUERIDAS ALMAS! " Todo el conocimiento está en ustedes. No están separados de aquello que llaman Diosa/Dios, El Todo lo que Es. No están separados de aquello que es su ser luminoso, su energía del alma. Esta energía del alma está unida a una gran escalera dorada o hilo que existe a través de la eternidad. Eso es lo que son, ustedes son únicos. Ciertamente son un tono, una frecuencia vibracional con sonido y color, únicos, reconocibles en los multiuniversos, cada uno siendo la más hermosa joya en la corona de la Divinidad" QUE EL AMOR LOS MOTIVE A CERRAR SUS CIRCULOS PARA COMENZAR UN CICLO DE PLENITUD! LOS AMO INIFINTAMENTE

COMPARTO CON USTEDES UNOS DIVERTIDOS RITUALES!

RITUALES GENIALES! para la buena suerte.

El color de la vela representa la petición que quieres realizar para el año nuevo.

El significado de los colores, según elijas la vela, es el siguiente:

 Roja: Relacionada con los asuntos del amor

 Dorada: Para conseguir aumentar tu economía y abundancia

 Verde: Implicada en asuntos de la salud

 Blanca: Para conseguir arreglar tu relación de pareja

 Amarilla: Aumentar la posibilidad de conseguir negocios satisfactorios

 Morada: Para alejar los malos pensamientos y conseguir únicamente energía positiva

 Azul: Implicada en el ámbito profesional. Para ascender o lograr cambiar de trabajo.

Cuando la enciendas tienes que decir el siguiente hechizo: Aquí cierro mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono.”

Es interesante encenderla un poco antes de llegar la media noche (unos minutos antes) para conseguir el máximo efecto.

RITUALES PARA HACER EN FIN DE AÑO

 Comer una cucharada de lentejas cocidas traerá prosperidad para tu nuevo año.

 Abrazar a una persona del sexo opuesto cuando sea la media noche te ayudará a tener buena suerte en el amor y quizás encontrar a tu media naranja.

 Dar la vuelta a la manzana con una maleta en la mano al momento de ser las 12:00 te ayudará a concretar un viaje que tengas pendientes y que anheles realizar.

 Coloca un billete en tu zapato derecho, te ayudará a tener prosperidad económica.

 Abre todas las puertas de tu casa al llegar la medianoche, para dejar ir al año viejo y dejar entrar con todo al nuevo.

 Regala objetos con figuras de animales como de elefantes, cerdos u ovejas, esto traerá buena suerte económicamente.

 Si quieres sacar de tu vida toda la negatividad y las penas sufridas, entonces a la medianoche debes tirar un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

 A las 00.00 horas debes encender todas las luces de la casa, para que atraiga abundancia y éxito a tu hogar durante todo el año.

 Subirse arriba de una silla o de una escalera hará que el año que viene vaya siempre en ascenso. Para descender de la silla, procura hacerlo con el pie derecho, para que así refuerces la buena suerte.

 Comer 12 uvas (de una en una), una por cada campanada. Se debe pedir un deseo por cada uva para atraer a la buena suerte.

 Encender una vela de color blanco atrae la buena suerte. Intente mantenerla encendida durante toda la noche del 31.

 Para limpiar la casa de las malas energías, se debe barrer con una escoba desde la puerta hacia la calle, eso quitará las malas vibras.

 Escribe en un papel las cosas malas presentes en tu vida y pasada la medianoche quémalo para que no se vuelvan a repetir, esta es una buena opción para eliminar lo negativo.

 Rellenar el salero y la despensa es signo de abundancia para el año que viene, así que no te olvides de eso.


Featured Posts
Recent Posts