TU NO ERES TUS PENSAMIENTOS DE ESCASEZ


La mayoría de las personas les cuesta hacer una diferencia entre lo que están pensando, sus emociones y lo que realmente Son.

Aquí es donde siempre declaró que Tener no significa SER. Cuando uno tiene pensamientos de escasez por ejemplo no significa que uno es un Ser de escasez. Comprender esto nos da la llave para poder transformarlo todo.

Ya que cuando te das cuenta que tienes pensamientos, significa que tu estas en posición de observador, tu observas tus pensamientos, estas separado de ellos. Entonces puedes elegir qué pensamientos son más coherentes con tus deseos.

Pero que es lo que hace que las personas confundan estos conceptos.?

Las emociones.

Tu te puedes sentir alegre, triste, etc hoy, pero no significa que también te sientas de igual manera mañana. Entonces también diría que tu no eres esas emociones, sino que las estas eligiendo como eliges tus pensamientos.

Entonces si tu no eres tus pensamientos, si tu no eres tus emociones, que eres?

Ahí está la clave de la abundancia. Tu eres esencia ilimitada.

Fíjate en tu cuerpo y podrás ver de qué estoy hablando. Tu cuerpo vive la vida de forma plena, te sientas enfermo o no, el se construye y reconstruye en pos de la vida. Es tu gran poder, que está más allá de lo que has construido con tu mente o tus emociones.

Tu cuerpo vive la abundancia plena, no tiene energía de escasez porque utiliza todo lo que está a su servicio para expandirse. Sabe como utilizar todos los elementos para revitalizarse.

Te propongo un ejercicio.

Piensa en lo que te gustaría tener ahora.

Sepárate del pensamiento y observa.

Observa como los pensamientos y emociones se van constelando en tu imagen, no importa si son negativos o positivos, tu solo observa.

Bien, anota todo.

Escribe al lado de cada pensamiento y emoción que habilidades, dones o talentos tienes para transformarte e ir en pos de lo que quieres transformar.

Te darás cuenta que a través de este ejercicio te irás conectando con la abundancia que te inunda, porque comenzarás a darte cuenta que el universo siempre está ahí para que tu seas el SER abundante que siempre has sido y serás.

Sat Nam

Indra Cakti


- Limpia tu sistema energetico de las vibraciones bajas de Escasez. Aqui te cuento como: SANACION MULTIDIMENSIONAL DE REIKI DEL DINERO

#creenciaslimitantes #decretos #Serinterior #Escuelaholisticaindracakti #ejerciciosconscientes #abundanciailimitada #abundanciasagrada #prosperidad #riquezadivina

Featured Posts
Recent Posts