SANACION MULTIDIMENSIONAL DE REIKI DEL DINERO

 

Abra su flujo de dinero en este momento

con la sanacion Multidimensional de

Reiki del dinero en vivo

todo es Energía - Vos y el dinero que deseas , tambien!

 

 

La increible sanacion reiki del dinero te alinea con la energía espiritual del dinero, para que Vos comiences a vibrar en resonancia con el dinero que deseas. La sanación multidimensional  hace hincapié en desbloquear energías y eliminar la ansiedad en torno al dinero y las cuestiones de dinero. Se trata de un "estado alterado de la luz"

Es impresionante!

Con esta  sanación tu conseguirás niveles muy elevados de relajación mientras tu energía se sintoniza con la vibración y la energía del dinero.

todas las creencias que has manifestado en torno al dinero son trascendidos y se caen.

Tu veras, que  la sanación multidimensional de Reiki del dinero te traerá resultados de gran alcance! Los resultados de todo el mundo, naturalmente, son diferentes y los resultados inmediatos no pueden ser tan extremos como éstas, pero vos tendrás los resultados!

Tu te sentirás más tranquila/o, menos ansiosa/o acerca del dinero, más alegre y más agradecidos/as. Las frecuencias de vibración de la paz y la alegría y la gratitud están alineados con las frecuencias vibratorias de dinero y la abundancia por lo que atraerá más dinero hacia vos.

a través de la sanación serás guiado/a limpiar y sanar tus canales de manifestación mientras que Reiki del dinero se canaliza hacia usted.

 

El envío de sanación multidimensional de Reiki del dinero es un poderoso envío a distancia. Tu puedes recibir esta ponderosa energía en la comodidad de tu hogar.

Cuando tu te subscribes, entras a una lista de sanación. El día del envío de energía, se te enviara las indicaciones para poder recibir esta energía, así como una Audio/clase de Abundancia sagrada y un audio con una meditación especial para que te ayude a entrar a un nivel de profundidad al momento de recibir la energía.

Toda la grabación se carga con energía sanadora de Reiki del dinero también.

Poderosamente lo sentirás!

Lo importante es que funciona!

 

Con la Sanación multidimensional de Reiki del Dinero recibirás una  Meditación cargada de Energía que puede ser utilizado diariamente. No recomendamos el uso de más de una vez por día, es muy poderoso! Usted puede encontrar que el uso de uno, dos o tres veces por semana es más que suficiente.

La Meditación  puede ser utilizado por sí mismo o después de experimentar y para complementar con otro tratamiento de Reiki.

Muchos participantes, pacientes y Reikistas, han declarado que estas energías son muy poderosas, yo hace años muchísimos años que trabajó con las energías multidimensionales de Reiki del dinero y pudo asegurarles que cada año que pasa son más elevadas.

ESTA PODEROSA SESION TAMBIEN TE BRINDARA:

1- PURIFICACION DEL CUERPO Y DEL ESPIRITU
2-ACTIVACION DE LA EXPRESION INTERIOR
3-ACTIVACION DE LAS FRECUENCIAS DE LA PROSPERIDAD INDIVIDUAL
4-ACTIVACION DEL CHAKRA ALTO CORAZON
5-ACTIVACION DE LA LUZ ALMICA
6- ACTIVACION DE LAS FRECUENCIAS CRISTALINAS DE ALTA DIMENSION
7- EMANACIONES VIBRACIONALES PARA CORRER EL VELO DE LA ILUSION
8- SINTONIZACION CON LA LUZ CRISTALINA PARA LA RECODIFICACION DEL ADN
9- SINTONIZACION DE LAS FRECUENCIAS CRISTALINAS DE ALTAS DIMENSIONES QUE ACTIVARAN LOS NUEVOS CODIGOS DE LUZ EN TI. 

 

ENERGIAS MULTIDIMENSIONALES + COSMICAS +   PODER LUNAR + REPROGRAMACION DE ADN + 

Para Poder mejorar el estado de vibración de Abundancia ilimitada es necesario tener plena consciencia de los distintos niveles de energía para poder desencriptar tus puntos débiles, tus sensaciones de molestia y tus deficiencias. Este será el objetivo y propósito de la Sanación multidimensional de Reiki del dinero 
Esta Sesión trae la energía para Iluminarte en todos los Niveles desde adentro:
+ Iluminación de la Mente
+ Iluminación del Espíritu
+ Iluminación de las Células del Cuerpo y su red de comunicación
+ Iluminación del Corazón
+ Iluminación del Tercer Ojo
+ Iluminación de la Misión Personal
Los códigos Lumínicos que están siendo descendidos estarán en plena disposición para Re-armonizar los niveles vibracionales de tu Abundancia Ilimitada original. Pero para lograr esto, la Sesión multidimensional de Reiki del dinero nos pondrá en una enfoque único y distinto, nos pondrá en nuestros centros originales. Que quiero decir con esto? que en vez de Trabajar con la Abundancia desde afuera, en esta sesión  se establecerá contacto con la Esencia de la Abundancia ilimitada desde adentro, desde su origen esencial en el ADN, haciendo contacto con la propia esencia divina, así se podrá estar disponible para coexistir dentro de cada uno y con el exterior emergente.

Fecha de la sesión a distancia: 

30 de noviembre 11:11 PM

SESION DEL MES : U$d 12 - PAYPAL 

LAS PERSONAS TAMBIEN BUSCARON LO SIGUIENTE

ARGENTINA SESION DEL MES : $793 

INICIACION DE MONEY REIKI

INICIACION DE MONEY REIKI

INICIACION MONEY FREEDOM EMPOWERMENT

INICIACION MONEY FREEDOM EMPOWERMENT