SANACION MULTIDIMENSIONAL DE REIKI DEL DINERO

 

Abra su flujo de dinero en este momento

con la Meditacion/sanacion Multidimensional de

Reiki del dinero en vivo

todo es Energía - Vos y el dinero que deseas , tambien!

 

 

La increible sanacion reiki del dinero te alinea con la energía espiritual del dinero, para que Vos comiences a vibrar en resonancia con el dinero que deseas. La meditación relajante también hace hincapié en desbloquear energias y eliminar la ansiedad en torno al dinero y las cuestiones de dinero. Se trata de un "estado alterado de la luz"

Es impresionante!

Con esta  sanacion tu conseguiras niveles muy elevados de relajacion mientras tu energía se sintoniza con la vibración y la energía del dinero.

todas las creencias que has manifestado en torno al dinero son trascendidos y se caen.

Tu veras, que  la sanacion multidimensioal de reiki del dinero te traera resultados de gran alcance! Los resultados de todo el mundo, naturalmente, son diferentes y los resultados inmediatos no pueden ser tan extremos como éstas, pero vos tendrás los resultados!

Tu te sentirás más tranquila/o, menos ansiosa/o acerca del dinero, más alegre y más agradecidos/as. Las frecuencias de vibración de la paz y la alegría y la gratitud están alineados con las frecuencias vibratorias de dinero y la abundancia por lo que atraerá más dinero hacia vos.

a travez de la sanacion seras guiado/a limpiar y sanar tus canales de manifestacion mientras que reiki del dinero se canaliza hacia usted.

El envio de sanacion multidimensional de Reiki del dinero es un poderoso envio a distancia. Tu puedes recibir esta ponderosa energia en la comodidad de tu hogar.

Cuando tu te subscribes, entras a una lista de sanacion. El dia del envio de eenergia, se te enviara las indicaciones para poder recibir esta energia, asi como una Audio/clase de Abundancia sagrada y un audio con una meditacion especial para que te ayude a entrar a un nivel de profundidad al momento de recibir la energia.

Toda la grabación se carga con energía sanadora de Reiki dEl dinero tambien.

Poderosamente lo sentiras!

Lo importante es que funciona!

La  Meditación de la Energía puede ser utilizado diariamente. No recomendamos el uso de más de una vez por día, es muy poderoso! Usted puede encontrar que el uso de uno, dos o tres veces por semana es más que suficiente.

La Meditación de dinero Reiki puede ser utilizado por sí mismo o después de experimentar y para complementar con otro tratamiento de reiki.

Muchos participantes, pacientes y Reikistas, han declarado que estas energías son muy poderosas, yo hace años muchísimos años que trabajó con las energías multidimensionales de Reiki del dinero y pudo asegurarles que cada año que pasa son más elevadas.

SESION DEL MES : U$d 12 - PAYPAL 

LAS PERSONAS TAMBIEN BUSCARON LO SIGUIENTE

ARGENTINA SESION DEL MES : $593 

INICIACION DE MONEY REIKI

INICIACION DE MONEY REIKI

INICIACION MONEY FREEDOM EMPOWERMENT

INICIACION MONEY FREEDOM EMPOWERMENT