CODIGO ALMICO

HEALING THE SPIRITUAL ORIGIN

Channelled & Created by Indra Cakti

Que son los Codigos Almicos? 

Los códigos Álmicos son codificaciones estructurales de la energía de la fuente. Su estructura y codificación conforman un Yantra cósmico que contiene toda la información de lo creado y lo no creado.
Estos códigos provienen directamente de la fuente que al ir descendiendo van evidenciando una escritura o forma geometría para ir condensando la información que penetrara en el nivel sub-atómico de la naturaleza energética provocando transformaciones ilimitadas.
Fueron largos los periodos de meditación | canalización que he utilizado para comprender su poder, así como en los diferentes países dónde me he encontrado con ellos.
En mis largos períodos de meditación se me ha dicho que los códigos fueron utilizados por diferentes razas estelares y lumínicas, cómo por ejemplo : Sirianos y Pleyadianos en la segunda ronda de Evolución ascendente.
Los Códigos están compuestos por una energía inmaterial pura, la energía de la fuente que al pasar la 13va dimensión se transforma en Taquiones, que con gran velocidad penetran dentro de los campos estructurales energéticos de todo lo creado, modificándolo, devolviendo su estructura original y divina.
Cuando un Código Álmico penetra en la estructura del ADN, provoca que ascienda hacia lo espiritual, esto permite que el Alma pueda manifestar lo que desea para su uso inmediato, transformando y completando los núcleos a vivencias y espacios vacíos de la creación.

CURSOS DE CODIGO ALMICO