CODIGOS ALMICOS - Pensamiento 1

CODIGO ALMICO - Healing the Spiritual Origin - by Indra Cakti

" Cuando conectamos con las Aguas vivientes, brillantes del Ra nos conectamos con una energia de elevada multidimensionalidad vibracional. Vibracion que plasma dos evolucionados elementos: FUEGO Y AGUA. Estos dos elementos representas los 5 principios pacivos del universo: PADRE-CIELO Y MADRE TIERRA. el fuego y el agua penetran el uno al otro y se convierten en agua incendiada y se juntan representando la unión de los opuestos que está más allá de todas las formas de polaridad y de la consciencia dual. Estos dos evolucionados elementos trabajan juntos para clarificar y equilibrar. El fuego arde, purifica y libera toxinas y dolores a nivel físico, emocional, mental y espiritual. El agua representa lo equivalente de la luz líquida que ayuda a disolver y lavar los patrones negativos profundos encontrados dentro de estos niveles y dentro de la memoria celular. Estas poderosas vibraciones multidimensionales Abren nuestro centro cardiaco y nos unifica, nos ayuda a volvernos uno con todo lo que es".

Mensaje de Trabajo Sekhem seichim con RA by Indra Cakti

Featured Posts