top of page

Limpieza mental, espiritual

El orden y la organización es un reflejo de nuestra mente , se refleja en nuestra casa, en nuestro trabajo, es una extensión de nuestro interior.

Cuando puedes aspirar al orden , nuestra mente se siente mas clara, resuelta, un lugar donde impera la limpieza es natural que pueda uno enfocar su objetivos, nuestras metas, es imposible no acompañar el orden para empezar una vida simplificada, debemos acudir a nuestro inventario de prioridades , haciendo limpieza, interna tanto externa, para poder tener un orden en el Universo.

Recuerda también tener flexibilidad también cuando haya un poco de desorden , busca siempre enfocarte en la limpieza mental de tu ser, evitando la confusión podrás recobrar los beneficios psicológicos y emocionales. Concibe el orden dentro de tu catálago de prioridades para evitar la confusión, el caos, el desorden , recuerda que estos deben ser los cimientos de tu nueva vida a la que aspiras, sin ser compulsiva(o) u obsesivo, el orden como opción de sanación sin compulsión.

Recuerda que existe un orden divino incluso dentro del caos, escoge el orden divino y obtén una vida mas despejada , saboreando la limpieza de tu ser, pensaras con mas claridad. Soy demasiado(a) feliz para tener mi vida en orden pero también lo suficientemente en paz para tener un poco de caos cuando existe el poder en mi para poder ordenar con amor y paciencia.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page