SIGUES INTENTADO COMPROBAR QUE EL AMOR FUNCIONA

REFLEIXIONES DE MATE!

SIGUES INTENTANTO COMPROBAR QUE EL AMOR FUNCIONA?

Sorokin dijo una vez: Estamos prejuiciados contra todas las teorias que tratan de probar el poder del Amor.

Es maravilloso ver la respuesta fisica, la disposicion corporal que una persona emite cuando en medio de la Terapia un dice la palabra AMOR.

Hemos ridiculizado esta palabra, la hemos asociado a condicionamientos sociales y culturales como Amar al hijo/a, al esposo, a los padres, a los hermanos, etc. En el aspecto altruista, AMOR igual despojo de bienes y lanzarse a ayudar al mas necesitado. AMOR igual a amorosidad, para confirmar la bondad que hay en nosotros. y puedo seguir con esto por horas. Pero en lo que respecta al AMOR en si, nada.

Las mentes sensatas, racionales, sociales, culturales no creen en el poder del AMOR, no lo gritan a viva voz, pero sus vidas pueden demostrarlo.

Nosotros hemos aprendido sobre el amor a traves de estas mentes sensatas, donde nos han marcado el poder ilusorio del amor, el autoengano de las acciones amorosas, y algunos por alla en los 70's gritaron que el AMOR es solo el opio de los pueblos, fruto de pensamientos idealistas e ilusorios. Tenemos un fuerte prejuicio a toda tecnica, teoria, formulacion con respecto al AMOR. Por ejemplo si yo te dijera, que tengo en mis manos el pder para sanar todos los males, que solo debes relajarte y deja que te trate con AMOR y ya esta. Estoy seguro que tu tendras un rechazo inmediato, dudaras pero te sentiras intrigado sobre como se sentira esa terapia.

Mientras que se siga condicionando al amor en una personalidad amorosa, en un acto altruista, en una fisionomia, en una persona, en un lugar, en una actitud exteriorizada, no podremos tener acceso al gran poder del AMOR. Es necesario crear tratamientos mentales y emocionales para disolver los grilletes que le pusimos al SER.

Te comparto una Afirmacion que le ha servido de mucho a mis pacientes:

YO HE SIDO Y SOY CREADA EN EL AMOR.

EL AMOR RIGE MIS PROCESOS DE REGENERACION Y VIDA EN MI CUERPO, MI MENTE.

YO SOY UNA FUENTE CRISTALINA DONDE EL AMOR SE REFLEJA EN MI A TRAVEZ DE MI, ALREDEDOR MIO, Y EN TODOS DONDE ALCANCE MI ACCION.

YO CREO, PIENSO, SIENTO Y ACCIONO EN AMOR. POR ESO TODOS LOS LUGARES DONDE ME ENCUENTRO Y CON LAS PERSONAS QUE ME ENCUENTRE RECIBEN LOS MISMOS BENEFICIOS QUE YO.

YO COMPARTO EL AMOR EN MI

ASI ES Y ASI SERA

Indra Cakti

PALABRAS PODEROSAS / AUDIO CLASES POR WHATSAPP - Unite! https://chat.whatsapp.com/invite/Gcr8cY9mhjqASrqNz5m1oX SIENTETE LIBRE DE COMPARTIR! GRACIAS! Vive,Vibra,Viaja ⊆ Indra & Gigi