top of page

PIENSA COMO EL UNIVERSO


REFLEXIONES DE MATE

PIENSA COMO EL UNIVERSO!

Hace un tiempo atras mientras canalizaba Zen Reiki en una paciente, estabamos trabajando en las paradojas y comence a visualizar el universo, el cosmos, nuestro maravilloso sistema solar....Todos se iba presentando antes mi y me surgio una pregunta: Como piensa el Universo? y fantasticamente comence a ver todo de nuevo el universo, el cosmos, el sistema solar, etc...como un loop, una y otra vez se repetia la misma secuencia, hasta que mi conciente hizo evidente lo que mi inconciente le decia : la Respuesta es ILIMITADO.

COMO PIENSA EL UNIVERSO? PIENSA SIN LIMITES!!!

y cuando fui conciente de esto, estallo una alegria en mi.

Como no iba a estar inmensamente Feliz , si es el Universo quien se encarga de devolverme todo en cuanto deseo.

Es maravilloso, porque estas unido a una mente vibrante multidimensional, interdimiensional ilimitada y hasta donde quiera Dios. Estas unido a un Gran Dador! wooowww!

Entonces, si Somos uno! Como Actuaria yo si pensara como el Universo en cada situacion, vivencia y/o experiencia Diaria?

A mi parecer, El universo de seguro no tendria excusas de tiempo, ni de escasez, ni le echaria la culpa a cuanta cosa o persona se disponga a complicar la existencia.

Esto me llevo a comenzar un camino hermoso de Sincronicidad. Donde me pregunto siempre: Como actuarias en tus finanzas si pensaras como el universo? o Como actuaria en esta relacion si pensaras como el universo? etc, etc...

Es fascinante ver como con estas simples preguntas conectivas, se van abriendo las puertas a un estado sincronizado y creativo. Porque el Universo, la conciencia divina, Dios, Yo soy o como quieras llamarle, esta por encima de la paradoja de la division. Es decir, de lo bueno o lo malo, de lo agradable y desagradable!

Simplemente es ILIMITADO.

Entonces, COMO ACTUARIA EN TU DIA HOY, SI PENSARAS COMO EL UNIVERSO?

Indra Cakti

PALABRAS PODEROSAS / AUDIO CLASES POR WHATSAPP - Unite! https://chat.whatsapp.com/invite/Gcr8cY9mhjqASrqNz5m1oX SIENTETE LIBRE DE COMPARTIR! GRACIAS! Vive,Vibra,Viaja ⊆ Indra & Gigi


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page