NO SEAS MEZQUINO

REFLEXIONES DE MATE

NO SEAS MEZQUINO!

PRACTICA EL MARAVILLOSO ARTE DE DAR Y RECIBIR

Desde que me sincronize en el fluir de la Ley de atraccion, me conecte con el poder de la Ley de Recibimiento. Todo lo que das vuelve. Me encanta esto, porque siempre me mantienen en una corriente de amor, siempre estoy en esa sintonia! por ejemplo yo no trabajo, yo realizo actividades. Esto me permite tener mas amplitud creativa, abro mas puertas para que el universo manifieste todo lo que quiero y abre mas mi corazon para recibir los regalos que llegan de formas inesperadas, comicas, alegres, etc....Uf! el Universo sabe que me encanta asi!

Despues de una hermosa semana llena de actividades donde el dar estuvo involucrado en su maxima expresion, el universo se manifesto en manifestacion amorosa! un hermoso arreglo floral llego a mi a traves de una paciente! Flores! ahhh eso es regalo de Angeles! que Felicidad!

Te invito a crear realidades magneticas:

Todas las semanas te invito a configurar un principio magnético que atrae todo lo que quieras hacia vos:

Como das, así es que recibirás.

Da tiempo y recibirás tiempo.

Da productos y recibirás productos.

Da amor y recibirás amor.

Da dinero y recibirás dinero.

Este es un consejo que de por sí puede transformar tu diario vivir, tu mundo, tus asuntos, tus finanzas.

Piensa en la persona o personas que te han inspirado durante la última semana. ¿Quién te hizo sentir bien de ti mismo, tu vida, tus sueños, o tus metas?

Dale a esa persona algo de tu tiempo, o un diezmo energetico, un regalo, o dinero. Dales algo de tu corazón. No seas tacaño/a. Se un Ser de abundancia, no de escasez. Da sin esperar a cambio de esa persona!!!!!!, pero espera a cambio!

A medida que lo haces, verás de qué manera tu prosperidad aumenta.

¡Ese es el Máximo Secreto

"Si lo ves, tócalo.

Si lo tocas, siéntelo.

Si lo sientes, ámalo.

Si lo amas...Dalo".

Porque NADA habla más fuerte para el UNIVERSO, de tu CREENCIA en el Yo, la abundancia, y el amor, que dar.

Y cuando el Universo escucha, más te será dado. NO COMO UNA RECOMPENSA, sino que porque verdaderamente creíste... en el Yo, en la abundancia, y en el amor.

Indra Cakti

PALABRAS PODEROSAS / AUDIO CLASES POR WHATSAPP - Unite! https://chat.whatsapp.com/invite/Gcr8cY9mhjqASrqNz5m1oX SIENTETE LIBRE DE COMPARTIR! GRACIAS! Vive,Vibra,Viaja ⊆ Indra & Gigi


Featured Posts