Image by Fa Barboza

CODIGO ALMICO
MAHI MAHI

ACTIVACION DE LAS 7 CAPAS MUSCULARES DEL CORAZON

PARA LA ASCENCION CONSCIENTE

El Corazón es el gran líder a la hora de una ascensión consciente. Ya que para ascender todas las células deben vibrar el Amor en el punto cero, vibrar el Amor a uno mismo . 

El corazón está construido en 7 capas de músculos en espiral. Para los biofísicos el miocardio se organiza en una banda con dos helicoides que evidencian la mecánica cardiaca y su eficacia para generar presión .
Estás 7 capas de músculos son los 7 giros de ángulos de un tetraedro. 

 

Cada una de las 7 capas musculares del corazón tienen una información codificada a nivel energético, que juntas crean un sello único de vibración que te define. 

Esté sello alberga todas tus memorias Álmicas de tu propósito de vida, tu fórmula única de bienestar, tu abundancia sagrada que al ser liberadas de la presión ancestral y de tus situaciones actuales otorga una oportunidad única a activar y recodificar él código divino único.

EL PODER DE LAS 7 CAPAS MUSCULARES DEL CORAZON 

En este poderoso Curso energético aprenderás a trabajar con un código Almico proveniente de la fuente que encierra en si mismo la naturaleza divina de la creación Espiritual, Almica y física, permitiendo que a través de el puedas activar en ti y/o en tu pacientes las 7 capas musculares del Corazón y sus Atributos energéticos, dones, sabiduría....

Entendiendo que los códigos Almicos trabajan a nivel del ADN esto traerá una activación de las 13 hélices del ADN que pasan en equilibrio por el centro del Corazón, donde activaran los beneficios de las geometrías sagradas que el corazón posee. 

Al trabajar con los Códigos Almicos en las capas del Corazón te abres a la habilidad de tomar responsabilidad por tus emociones, permitiendo que sean tu fórmula divina en él trenzado del ADN, basado en la presión que se genera en las ondas de sonido que son emitidas desde tu corazón. Esto Activa el toroide del Corazón ! 

 

Por eso el principal objetivo de esté poderoso trabajo energético es sincronizar nuestra esencia con la energía toroidal del corazón para abrir el campo infinital de posibilidades en manifestación para obtener lo que nuestra alma ha planeado : Ascensión consciente.
 

La vibración del Amor en punto cero proveniente de un corazón sincronizado en todas sus capas crea un paradigma en nuestro cuerpo y en nuestro ambiente. Permite que irradiemos más luz fotónica, coexistiendo con todos nuestros vínculos y nuestras acciones. Ya que él estado de Amor en punto cero produce una reprogramación genética.

ESTO APRENDERAS EN EL CURSO

* El cerebro del Corazón 

* Trabajo de las Heridas Emocionales y el Modelo de Gilbert

* Bio-retroalimentacion del Corazón

* De donde viene el Latino del Corazón? 

* Que es un Toroide ? y como el corazón lo crea

* El amor a uno mismo y la Ascensión Consciente

* Las 7 capas del Corazón 

* Los Atributos de las 7 capas del Corazón y sus lecciones Almicas

* Investigación del Estado energético de los 7 capas del Corazón

* Que son los Códigos Almicos | Healing the Spiritual Origin

* El Código Almico | Mahi-Mahi 

* Técnica de Trabajo energético | Dar sesiones presenciales y a Distancia

* Explicación de la Iniciación 

EL CURSO CONSTA CON ACCESO A 3 VIDEOCLASES | 3 MANUALES  PDF  | INICIACION | CERTIFICADO DE INICIACION

USA | EUROPA | LATINOAMERICA

U$D 108 

ARGENTINA

BOTON-DE-MERCADO-PAGO.jpg

SEGUIME

  • Facebook
  • Instagram