VOLVER

 

Terapia de respuesta espiritual (Tre)

¿Qué es la Terapia de Respuesta Espiritual?

La Terapia de Respuesta Espiritual, o TRE, es un meticuloso proceso de investigación de los archivos del subconsciente y del alma, que ayudan a limpiar las energías de vidas pasadas, presentes y futuras, armonizar las relaciones, fortalecerse para un propósito, liberar bloqueos del subconsciente y recuperar la salud, la prosperidad, la felicidad y el crecimiento espiritual.

 

¿Cómo funciona?

La TRE, permite un acceso directo con el YO SUPERIOR de la persona, para obtener la información sobre la causa raíz de sus problemas, así como cuándo y porqué se establecieron los programas. Por ello se usa un péndulo y un grupo de gráficos diseñados por Robert Detzler, , que perfeccionó la idea inicial de los Psicólogos Clark y Sharon Cameron, quienes idearon una serie de preguntas para comunicarse con el Yo Superior de sus pacientes y así identificar los bloqueos a nivel subconsciente. Una vez identificada, se remueve la programación negativa de los problemas, liberando a la persona de los bloqueos de salud, prosperidad y felicidad, y reprogramando al subconsciente con mensajes positivos. El “Yo Superior” es un Comité, un Grupo de Seres que puede ir desde 1 hasta un número infinito. Ellos son nuestra conexión con lo divino. El péndulo guiado por el Yo Superior, identifica en los gráficos todas las “áreas problema”. La divinidad limpia los archivos que generan las experiencias negativas iniciando un proceso de descarga en la memoria celular mediante el cual se limpian o eliminan las energías discordantes atascadas, generando cambios positivos, permitiendo al Alma comprender su verdadero potencial y liberarse.

 

¿Qué puedes limpiar con la Terapia de Respuesta Espiritual?

Problemas en tu vida. Entender la raíz de ciertos problemas que te aquejan, como también las personas y el lugar involucrados.

Problemas de salud. Fobias, miedos infantiles, alergias, dificultades físicas, enfermedades, etc.

Dinero, carrera y creatividad. Romper círculos viciosos que bloquean nuestra prosperidad, proyección profesional y creatividad.

Relaciones. Armonizar relaciones con los padres, hermanos, hijos, pareja, jefe, etc.

Autoestima. Potenciar la confianza y la imagen personal. Liberar a la persona de dificultades emocionales o adicciones.

 

Si deseas recibir una session a distancia contactate  conmigo

USA / EUROPA / LATINOAMERICA : U$D 50 - a Distancia  PAYPAL 

ARGENTINA : $1200 - a Distancia MERCADO PAGO