El sistema Takion fue canalizado a ésta, nuestra nave espacial por el Sr. Ole Gabrielsen. Gabrielsen es un Maestro de la Meditación y ha inspirado a muchas personas por todo el mundo. Reiki Kundalini es el resultado directo de muchas horas de Santa Comunión entre Sr. Gabrielsen y el Maestro Kuthumi.

El universo está compuesto de una masa de radiaciones animadas de un movimiento perpetuo compuesto de partículas atómicas, subatómicas y electromagnéticas que están constantemente comprometidas en el proceso de creación y de desintegración. Estos movimientos son el origen de la radiación y forman la materia.


Recientemente al término "radiaciones" se le asocia un significado negativo, dándole un valor nocivo; esto es verdad para cualquier tipo de radiaciones como por ejemplo los rayos: alfa, beta, gama, que generan la radioactividad, pero las otras radiaciones son positivas, todas las radiaciones están estrechamente unidas al continuo movimiento universal para la existencia.


En el plano profundamente humano, es necesario saber que nuestra inteligencia, nuestra alma y nuestra conciencia dependen también de otro tipo de radiaciones, también nuestro cuerpo, los tejidos de los cuales estamos formados son ENERGÍA. Todo está impregnado de
radiaciones, el mundo vegetal, animal, mineral; cada color tiene su propia energía vibratoria y las numerosas frecuencias y radiaciones interactúan unas con otras: este es el juego que mueve la creación entera. Es un proceso de mutación y evolución en el cual todos estamos
implicados.


Los taquiones son partículas hipotéticas (existen a nivel teórico, pero aún no han sido asiladas) de tamaño subatómico, que viajan más rápido que la luz. Son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual.

Vista desde el punto de vista de las teorías sobre la Medicina Cuántica del Dr. Deepak Chopra, serían estas partículas "conciencia pura e inteligente" en su forma más sutil, y la materia física tangible, la forma más densa.

A través del manejo de este sistema energético, estaremos en capacidad de modificar la cadena de transmisión de información desde su fuente más sutil en los taquiones hasta su manifestación más densa en la materia física tangible.

El sistema Takion consta de 9 niveles.

REQUISITOS: poseer el Nivel 2 de Reiki

Sistema Energetico Takion

USA / EUROPA / LATINOAMERICA : U$D 69 - PAYPAL

PRECIO POR CADA 3 NIVELES

ARGENTINA : $1500 por cada 3 Niveles- MERCADO PAGO