Image by Krystal Ng

MULTIDIMENSIONAL
NIVEL 1

SHAMBHALA SIGNIFICA AMOR INCONDICIONAL

También ha sido llamado Reiki Atlante. Aporta una metafísica occidental al Reiki tradicional. Introduce a St. Germain y a los maestros ascendidos como creadores de Reiki en la época de Lemuria y Atlántida.

Es un Reiki canalizado para adaptarse al cambio vibracional del 2012. Aporta la iniciación en los pies.

Busca la conexión de las energías superiores a la materia. El equilibrio.

Incluye 352 símbolos que tu canalizaras. Uno para cada nivel de consciencia entre este plano y la fuente.

La fuente es el origen del que procedemos todos, la Unidad a la que retornamos desde la dualidad o separación. Se conocen 32 símbolos y el resto se redescubren en la práctica cotidiana del Reiki después de la iniciación.

Cada uno conecta con su poder creativo.

Es un Reiki creativo que despierta dones, recuerdos de las maestrías en otras vidas: la sensación que se vive en la iniciación es de recordar más que de aprender algo nuevo. ..."

CURSO SHAMBALA REIKI NIVEL 1
CURSO DE SHAMBALA REIKI

Shambhala es la conciencia colectiva de los maestros ascendidos y galácticos.

Es una resonancia que se puede alcanzar como en Atlántida y Lemuria.

El trabajo preparatorio se ha hecho con las plantillas de la Tierra para contener la frecuencia de Shambhala y ahora ha llegado el tiempo de desarrollar las matrices cristalinas del campo de energía humano para recibir esta frecuencia.

El primer nivel te permite sanarte a ti y a otros directamente.

En este Primer nivel te conectas con la energía multidimensional de Shambhala. Lo haces a través de la intención, conocerás la historia del nacimiento de esta técnica, así como al creador del método John Armitage.

Serás iniciado en la frecuencia diamantina y comenzarás a trabajar con los maestros ascendidos, especialmente San Germain.

Cualquiera puede ser iniciado y por lo tanto ser capaz de auto sanarse.

No necesitas destrezas especiales para practicar Shambhala.

De hecho, ni si quiera necesitas creer en ello.

Solamente necesitas abrirte a probarlo.

curso de shambhala reiki
Curso shambhala reiki nivel 1
CURSO DE SHAMBALA REIKI

AL COMPRAR EL CURSO ACCEDERAS A :

2 VIDEO CLASES

2 MANUALES

INICIACION + CERTIFICADO DE INICIACION.

ESCUELA HOLISTICA INDRA CAKTI

MAESTRA INICIADORA: INDRA CAKTI. Creadora de Escuela Holistica Indra Cakti

USA | EUROPA | LATINOAMERICA

U$D 89 ( dólares )