Sekhem Seichim Reiki 

Reiki Egipcio

 

Este Estudio lo puedes hacer a distancia y Presencial

Volver

Seichim es un método de sanación y acceso a las energías cósmicas radiantes antiguas de la cultura egipcia, redescubierto en 1979 por Patrick Zeigler en la Gran Pirámide de Egipto.

La palabra Sekhem significa fuerza, y Seichim significa energía luminosa de vida. En este sistema utilizamos muchas y variadas energías que equilibran y armonizan a las personas y a todos sus cuerpos (físico, etérico, emocional, astral, áurico, mental y espiritual).

SSR lleva a una canalización más clara con las entidades cósmicas y a un contacto más directo con el Ser Superior y con nuestro niño interior. SSR integra los tres sistemas de energías multidimensionadas con el aprendizaje de los símbolos egipcios y con su correspondiente iniciación.

Se trata de un sistema único para el equilibrio y armonía de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual que expande la capacidad de captar más energía de luz y amor, aumentando la energía vital. Sekhem equilibra y funde los cuerpos físico y sutil, unificando las polaridades, tornándose uno. El chakra del corazón se abre, y se expande a una radiante llama dorada, azul y blanca, representativa de la conciencia de Cristo y de la presencia del Yo Superior. La real naturaleza de energía Sekhem es unidad, paz, armonía y unificación, el estado de Luz, de conciencia, salud y felicidad en el cual deseamos vivir. Los iniciados Sekhem-Seichim Reiki, se declaran transbordantes de amor, sin carencias, completos. Muchos descubren sus propios símbolos, su geometría, su equilibrio. Comienzan a experimentar los símbolos diseñados especialmente para ellos, logrando objetivos de salud, felicidad y realización personal.

Sekhem- Seichim Reiki (SSR) es un curso de Maestría que se puede hacer a partir del III grado de Usui Japonés o Tibetano.

 

A Distancia

Este sistema contiene 7 facetas ( niveles ) 20 simbolos.
Cada faceta se debe realizar con un intervalo de 10 dias 

El certificado que recibiras es el de maestria Sekhem Seichim reiki.

 

 

sekhem seichin reiki, reiki egipcio, chakra unitario

USA / EUROPA / LATINOAMERICA : U$D 200 - PAYPAL

ARGENTINA : $3963 - MERCADO PAGO