MAGNIFIED HEALING
OF KWAN YIN

UNICA INICIACION

SANACION MAGNIFICADA DE KWAN YIN

es el nombre del sistema de sanación energética, que fue canalizado por Giséle King y Kathryn Anderson, ambas Maestras de Reiki.

Ellas recibieron la enseñanza de este método a través de la Maestra Kwan Yin (Diosa de la Misericordia y Compasión en la China, el aspecto femenino del BUDA en el Budismo, y Maestra Ascendida en las enseñanzas metafísicas).

La energía de la Maestra Kwan Yin se hace presente con su distintiva vibración de amor compasivo, en la realización de cada Taller. Por ello decimos que, Magnified Healing es sanación por medio del Amor Compasivo.

A través de diversas técnicas que permiten activar la energía sanadora magnificada, se realiza la sanación tanto de los cuerpos densos como los más sutiles del hombre.

Esta energía, se crea a partir de la mezcla de energía sutil de diferentes chakras y de la magnificación de la misma por la invocación de la Conciencia Universal.

Esta corriente de luz se activa en las manos del terapeuta, y éste se convierte en co-creador de la misma.

Magnified Healing es energía UNIVERSAL magnificada mil veces mediante una dispensa Divina otorgada en el momento de la iniciación.

La Energía de Magnified Healing puede compararse a otros sistemas de sanación como el Reiki, ya que proceden de la misma fuente: la Energia Vital Universal.-

La técnica de Magnified Healing, comprende las siguientes fases:

1) Armonización del sistema nervioso.
2) Activación del calcio en la columna vertebral, exploración y sanación del cuerpo y equilibrio de chakras.
3) Sanación del karma.
4) Preparación para la Ascensión.

En este maravilloso curso aprenderás:

Meditación para adquirir poder

• Alineamiento de los Centros Espirituales

• Limpieza del Canal de Luz

• Potencialización de la energía en las manos

• Tratamiento del sistema nervioso

• Autosanación y sanación de otros

• Estimulación del calcio en la columna vertebral

• Exploración y sanación del cuerpo

• Sanación a distancia

• Sanación de la Tierra

• Sanación del Karma y expansión de la Llama Trina

• Preparación para la Ascensión

• Iniciación

kwan yin.png

PARA QUIEN ESTA TECNICA DE SANACION ?

Esta técnica de Sanación es para todo Reikista que este buscando dar un salto cuántico es materia de sanación.

Si estas buscando un método de sanación que vaya mas allá de la armonización de los cuerpos energéticos como físico, mental, emocional y espiritual y quieres adquirir conocimiento para trabajar a nivel Karmico y Ascensión , entonces esta Técnica energética es para ti.

MODALIDAD DEL ESTUDIO

El estudio consiste en :

2 Video Clases

2 Manuales

Iniciación

Certificado de Iniciación

Se entregara por clase manuales en pdf para la lectura y las practicas.

Luego de Realizar el pago se te enviara un mail de Bienvenida notificándote los pasos a seguir.

kwan yin 1.png

COMPRALO HOY