SANACION  DE HERIDAS ANCESTRALES

DEL LINAJE MASCULINO

Desde tiempos inmemoriales se ha ensayado la construcción de la masculinidad, está visto qué no se ha hecho de forma acertada, pero está construcción fue un intento desesperado para saber a “ Dónde ir”.

Lo oculto de la energía masculina es qué tiene un propósito lumínico qué aporta sabiduría para re-direccionar de forma más asertiva lo masculino en la Vida.

El linaje masculino, independientemente si eres hombre o mujer, ha dañado consciente o no, lo femenino, como resultado de una búsqueda ( mezquina y temerosa)  de fuerza, verdad, justicia, poder, etc. Una búsqueda mal orientada qué le ha dado a la existencia consecuencias nefastas.

Hoy tenemos en nuestro ADN un masculino incompleto, inmaduro, carente, dañado, desarmonizado, etc.

En nuestra historia ancestral venimos de historias ( negadas a plena luz del día ) de hombres qué han maltratado, abusado, amenazado, esclavizado, denigrado a las mujeres y sus hijos; Hombres con comportamientos destructivos, qué a lo largo del tiempo hemos naturalizado como un acto Social / cultural / Familiar. Pero a su vez también tenemos hombres ausentes, débiles, alienados, porque en su ancestralidad, sus ancestros y su masculinidad representan quizás un peligro, por eso eligen este tipo de enajenación antes qué ser un peligro para sus seres queridos.

Ahora bien, cuanto uno más se adentra en el trabajo de sanación del  linaje masculino no puede hacer la vista gorda al linaje qué se trae de la madre, Aquí surge uno de los asuntos más complicados y con mayor pérdida de poder.

Entendemos qué la energía masculina es territorial y quiere generar, a toda costa, su prolongación, equivocado o no pero lo genera.

En la antigüedad una unión entre un Hombre y una Mujer estaba contemplado por la supremacía y el poderío del Clan, es decir en la unión un clan completaba al otro, o en último caso incrementaba el poderío, ya sea a través de  un poder feudal o una gallina. Ahora bien, la cosa aquí se complica más porque Todo esto en nuestro linaje lo interpretamos de forma psíquica, modificando así el material genético de nuestro ADN a un nivel mental o emocional.

Imagínense, por ejemplo, si tú Ancestro Paterno, cómo Tu bisabuelo era Fuerte y tú Ancestro materno, tu Bisabuelo materno era débil o necesitado, crea un desequilibrio de fuerzas, porque uno gobernará sobre otro. Esto puede ocasionar qué las próximas uniones perpetúe la supremacía de poder o bien la rebelión del débil, volviéndose tiránico con respecto a lo femenino, en repudio de lo anterior.

Es necesario poner un fin al desequilibrio de poder y traer integración, colaboración y armonía entre los linajes.

Está plantilla cuántica de curación de las heridas del linaje masculino convertirá al Linaje en lo qué naturalmente es, un gran portal lumínico, qué irradia gran cantidad de luz en tú vida. Permitiendo qué cada uno de los miembros ancestrales entregue su amor, sus dones en paz y Fe, permitiendo qué tanto lo femenino y lo masculino en uno, pueda florecer y madurar.

Es cada vez más urgente construir una masculinidad, tanto en lo individual como en lo colectivo, que afirme, proteja, apoye, sostenga, pero que a la vez también nos deje libres para experimentar y enriquecernos desde la diversidad de experiencias e identidades (individuales y colectivas). Así amor y masculinidad no solo serán compatibles, sino que se potenciarán mutuamente.

Sanar lo masculino nos pone de cara frente a nuestro poder personal, confianza, manejo de límites, fuerza, acción, auto-aprobación así como tener relaciones armoniosas y nutritivas.

La plantilla tendrá dos dimensiones:

1era. Dimensión se trabajara: Con Códigos Almicos + Tonos Cósmicos + Maestro Ascendidos

Tú + Vidas Pasadas como Hombre

Tú + Padre

Tú Padre + Tú Abuelo

Tu Abuelo + Tu Bisabuelo

Linaje Antiguo + Tu

2da Dimensión se Trabajara con: Codigos Almicos + disolución de programas qué se activaron creando conflictos en lo masculino + Maestro Ascendido . Aquí se lleva a los Clanes a la Armonía para qué se completen a sí mismos.

Tú madre + tú Padre ( sanación de la Unión )

Padre de tu madre + Padre de tu padre

Abuelo de tu madre + Abuelo de tu padre

Bisabuelo de tu madre + bisabuelo de tu padre

Linaje antiguo de tú Madre + Linaje antiguo de tú padre

Por Ultimo : Creación de un nuevo modelo frecuencial del ADN de través de códigos Almicos y Lentes Cósmico

Esta sesion / canalizacion tendra un proceso de 3 dias
donde cada dia trabajare en un nivel del Arbol. Al terminar enviare un reporte por escrito. Ya que no es de sorprender que tendras trabajo que realizar, ya que todo lo que concierne a lo masculino le antecede una poderosa transformacion.

Que haras tu? recibiras mientras duermes todo el trabajo, ya que sera tu mejor momento, sabiendo que el espacio onirico es un espacio femenino donde el cuerpo estara mas receptivo para el cambio

SI ESTAS INTERESADO EN RECIBIR ESTA PODEROSA SANACION, ENVIAME TU MAIL Y PROGRAMAMOS LOS DIAS.

USA / EUROPA / LATINOAMERICA : U$D 89 / Paypal

ARGENTINA : $15.000- MERCADO PAGO