Es la energía de los Ángeles en un nivel sub-atómico y celular.

Con esto queremos decir…dentro de la más pequeña expresión de mundos dentro de nosotros…tenemos a los Ángeles.

Los Ángeles que rigen los procesos de estos mundos gobiernan y supervisan nuestro bienestar.

Están en el micro-mundo…invisible… sin embargo muy potente…real y a todos los abarca.

Estos Ángeles celulares son de la luz divina, para potenciar y orientar nuestras células y actividades celulares… Ellos son un aspecto esencial para alimentar la forma de vida dentro de cada célula y, de hecho forma el Plan de la célula para la vida en este nivel de ser.

La célula es una de las unidades más básicas de la vida. Hay millones de diferentes tipos de células.

Siendo esta una iniciación de luz divina, que nos dará bienestar y nos dará herramientas para mantenernos saludables y armónicos a nosotros mismos.

REQUISITOS: NINGUNO

AL COMPRAR EL CURSO RECIBIRAS:

2 VIDEO CLASES

2 MANUALES PDF