SESION ALMICA

Una sesión que ha traído grandes resultados a todas las personas que la han adquirido.

Terapia de Respuesta Espiritual + Reprogramación del ADN + Sintonización energética + Mensaje Canalizado del Alma

Flores blancas

Es una completa Sesión que te ayudara a Re-crear tu Alma sanando tus programas, patrones Almicos, registros Ancestrales, recodificando tu ADN para así poder Despertar tu Memoria primordial de tu Yo DIVINO.

En esta Poderosa Sesión Recibirás:

sesion de sanacion almica

1 PARTE : TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL:

En esta parte de la Sesión utilizamos una investigación, por el cual podemos averiguar cuál es el origen de los bloqueos que afectan nuestra vida, generándonos síntomas, interferencias y emociones negativas, cuya raíz generalmente se encuentra en vidas pasadas.

Partiendo del concepto de que somos seres espirituales teniendo experiencias en cuerpos físicos vemos que, a lo largo de sucesivas rencarnaciones, nuestro Alma va acumulando, energías positivas y negativas de las experiencias vividas. Las primeras serán las que le aporten el conocimiento y sabiduría necesarios para que el alma evolucione, mientras que las negativas aparecerán en forma de bloqueos que detendrán su evolución.

Esos bloqueos no son más que lecciones de las cuales el alma no ha aprendido aun, que vuelven para ser resueltas. Es por eso que, si bien solemos verlas como "problemas", nosotros proponemos verlos como desafíos sobre los cuales trabajar.

Con la Terapia de Respuesta Espiritual tenemos la posibilidad de investigar esos bloqueos o "lecciones/desafíos" y utilizar la información recibida para generar cambios en los patrones conductuales de quien realiza la consulta.

Lo realmente novedoso de esta Terapia, es que podemos cambiar la programación que ha elegido nuestra alma, hacer una limpieza profunda de sus programas y llevarlos a la positividad y la armonía, desarticulando, de esta forma, los molestos síntomas y discordancias, que incómodamente nos acompañan en nuestras vidas.

2 PARTE : RE-CODIFICACION DEL ADN

En esta parte de la Sesión se revela la historia ancestral y las neurosis del fracaso que el Árbol Familiar carga generación tras generación, una vez descubierto se eliminan los patrones de interferencia del ADN, re-iniciando así el código Genético del Consultante.

Para extraer el protocolo indicado que se debe instalar en el ADN se hace una investigación junto con el Alma durante la sesión.

SESION DE SANACION ALMICA
Sesion de Sanacion Almica

3 PARTE :  DESPERTAR DEL YO DIVINO CON CANALIZACION ENERGETICA

Esta parte de la Sesión se enfoca en abrir los canales para comenzar a recibir los paquetes energéticos que activan nuestras memorias DIVINAS.

Es importante comenzar a recibir y activar este estado de conciencia ya que nos acerca a los orígenes de los tiempos cuando todo nuestro ADN estaba activo y usaba la totalidad de sus potencialidades.

El ADN fue creado para ser un puente entre Dios y el humano. La mejor forma de honrarlo es activando todas sus potencialidades divinas.

Ellas están en nuestro interior ahora, esperando ansiosamente ser despertadas. Esta siembra de la semilla DIVINA vuelve a estar dentro de nosotros para ser encendida. Durante muchos años se apagó dentro nuestro para que pudiéramos experimentar las escuelas de aprendizajes que pactamos desde el otro lado del velo angelical. Ahora es un nuevo tiempo, un nuevo ciclo y una nueva vida. Todos podemos encender el Yo DIVINO que puede unir un puente directo y especial entre nosotros y el yo superior.

En realidad su función principal es entretejer esta conexión y comenzar a mostrarnos que dentro de nosotros habita el potencial más elevado de Dios.

4 PARTE :  MENSAJE ALMICO

Esta es la parte final de la sesión donde después de haber extraído toda la información a través de la investigación, y posterior reparación, armonización, eliminación y reprogramación. El Alma ( quien estuvo presente en toda la sesión ) indicara en donde la persona se tiene que enfocar para trascenderse en su problema y no repetir.

PASOS A SEGUIR :

La sesión Almica tiene un tiempo de duración de 60 a 90 minutos.

Es totalmente a distancia. Luego de Realizar el pago de la sesión se te enviara un mail de Bienvenida donde se explicara los pasos a seguir y las fechas posibles de sesión. También se te facilitara nuestro numero de whatsapp ya que al siguiente día de la sesión se te enviara los reportes de lo trabajado, mediante audios.

ADQUIERE TU SESION

USA | LATINOAMERICA | EUROPA