Reiki Usui Nivel 1 - Shoden

Una persona iniciada en su primer grado del REIKI es una persona que comprende que es un servidor de la luz, que desea canalizar su servicio, su  entrega,  su amor su honestidad al servicio de los demás y de el planeta y es sapiente que todo esto es la base de amor, compasión y comprensión  que todo terapeuta REIKI necesita para su buen funcionamiento, en cuando a la sanación REIKI se refiere. Este grado de REIKI o bien cualquier grado de REIKI nos hace aptos para utilizar la facultad de sanar y hacer tratamientos tanto con las manos.

Cuando se tiene conciencia o conocimiento de lo que es REIKI sanación, el sanador REIKI puede actuar y tratar a sus seres más cercanos, familia, amistades, animales, plantas. REIKI también puede hacerse a las comidas, bebidas, medicinas, a las mismas hierbas medicinales, asi como limpiar lugares y energizarlos.  Al mismo tiempo con esta iniciación se da el 1º símbolo  sagrado del Cho Ku Rei junto con el sonido del mantra del mismo símbolo. El mantra del símbolo del CHO KU REI es “chokurei” Ya que en los momentos que se piensa, se utiliza, se trabaja el símbolo, el mantra o los símbolos y mantras, se entra en otra dimensión en el espacio y en el tiempo. En una palabra: Se transciende.

 

REQUISITOS:
Ninguna

 

Duracion :

Presencial: 3 clases ( 1 x semana ) 

A Distancia: 21 dias donde cada semana se entrega VIDEOS CLASES -  Pdf del Manual y ficha de ejercicios como video practicas

CERTIFICACION:
Se le otorgara al estudiante de Reiki el certificado que lo avalara co
mo Terapeuta Reiki Nivel 1

USA / EUROPA / LATINOAMERICA : U$D 100 - PAYPAL

ARGENTINA : $1999 - MERCADO PAGO