VOLVER

 

Todos tenemos un campo de Energía a nuestro alrededor, este campo puede dañarse creándose así un bloque de información negativa.

 

Cuando intentamos crear experiencias ilimitadas en nuestra vida, de confort, de abundancia, de salud, etc., y no hemos limpiado los bloques de información limitantes del campo, estos bloques impedirán que nuestros deseos y anhelos se manifiesten en nuestra realidad y en nosotros mismos.

 

Cuando queremos manifestar una nueva realidad referente a dinero, no es suficiente realizar afirmaciones, pensamientos o sentimientos positivos, si existe algún trauma severo referente al dinero o cualquier cosa material, en el campo.

 

Los pensamientos y sentimientos positivos solo trabajan en los síntomas no en las causas. Estos programas solo trabajan y funcionan bien si se tiene un Campo energético Sano, si esto es así los programas de afirmaciones, pensamientos y sentimientos positivos si funcionaran.

 

Reiki del dinero esta enfocado para trabajar sobre los traumas raíces, sobre las causas que están sobre el Campo de Energía, sanándolas, generando un lazo de regeneración positivo, de esta forma cuando se aplican después los pensamientos, afirmaciones y sentimientos positivos, son mas efectivos y dando los resultados que se quieren obtener.

 

Las sesiones de Reiki del dinero son impartidas en Buenos Aires

 

si tu deseas recibir esta poderosa energia a distancia ponte en contacto conmigo

 

Reiki del dinero / Money Reiki

USA / EUROPA / LATINOAMERICA : U$D 50 - a Distancia  PAYPAL 

ARGENTINA : $1200 - a Distancia MERCADO PAGO