VOLVER

 

REDES

UNA TECNICA MARAVILLOSA PARA ELIMINAR LOS PATRONES DE INTERFERENCIA EN TU ADN HEREDADO DE TU LINAJE

Redes es un sistema energetico creado por Indra Cakti

para revelar el mapa vibracional heredado por tu linaje.

Click en el ADN

LINAJE FEMENINO

LINAJE MASCULINO

TESTIMONIOS

Sesiones de REDES:

REDES es una  gran ayuda y  guia , me ayuda a ver mis situaciones diarias desde diferentes perspectivas, mas amplio, y en las sesiones se siente perfectamente como la energia trabaja.

Rosario

Santa Fe, Argentina

Estudiante de REDES

​Redes es maravilloso!!  Lo conocí como paciente y vi cambios extraordinarios que ningún médico jamás había logrado en mí.  Cuando aprendí la técnica, pude observar cambios impensables en mis pacientes y me di cuenta que yo también podía lograrlo.  Ahora hago Redes a todo el que se cruza por mi camino, grandes y chicos!!  A todos les explico, esto es un tratamiento, y lo mágico es que: todos quieren volver!!!!  Altamente recomendable!!!!

Karin

Buenos Aires

Sesiones de Redes:

Redes me ha traido mucha apertura a mi vida, ahora yo soy el Boss de mis Genes, atravez de la revelacion de mi mapa vibracional, encontre la llave que me abre todas las puertas, a travez de las sesiones fui dandome cuenta y revelando lo oculto, ahora realmente comence a vivienciar la libertad y el Amor de sentirme completo, de Ser Yo.

gracias Indra por tu amoroso trabajo

John

New York

Sesiones de Redes

El trabajo de redes me permitió llegar a las causas de los problemas que me afectaban, acortando el proceso y permitiendo sanar y solucionar el conflicto. Es un trabajo profundo y sanador que va a la raíz del problema. Complementado con Códigos Almicos, este trabajo fue elevando mi vibración para permitir aflorar partes mías que se encontraban latentes y que no afloraban por miedos propios y mandatos familiares. Identificando patrones que obstaculizaban mi desarrollo. Gracias Indra por tu calidez y tu generosidad !

Maria Estela

Buenos Aires