SISTEMA DE SANACION PARA ELIMINAR PATRONES DE INTERFERENCIAS ANCESTRALES

LINAJE MASCULINO Y UNION DE LOS CLANES

REDES

Image by Hal Gatewood

QUE ES EL SISTEMA ENERGETICOS REDES ?

Redes es una técnica efectiva que elimina patrones de interferencia heredados a través de nuestra historia ancestral en nuestro ADN.

A través de REDES y su investigación podemos revelar el mapa ancestral y su constelación de bloqueos, albergados en nuestra memoria celular, ya qué haciendo consciente lo que está oculto podemos comenzar a neutralizar patrones medulares, interferencias energéticas, Arquetipos negativos, bloqueos así como liberar en nuestro corazón lo que estuvo supuesto a ser dado en luz para nuestro hermoso viaje aquí en la tierra.

A través de Redes podrás acceder al uso de energías y códigos de Alto rango vibracional provenientes de la Fuente, que permitirán recodificar y elevar el ADN al ADN espiritual, permitiendo que puedas vivir tu único y divino código genético.

QUE APRENDERAS EN EL NIVEL 1
LINAJE MASCULINO ?

EN EL NIVEL 1 DE REDES aprenderás a realizar la completa investigación del Linaje masculino en la persona, para evidenciar la compleja y caótica RED de votos, mandatos, contratos, etc ; así como los Arquetipos y sus elementos en desarmonía que atrofian el funcionamiento de procesos psíquicos y fisiológicos.

A través de la investigación aprenderás a constelar los Arquetipos para sanar el cuerpo y sus elementos viciados.

También aprenderás a revelar el mapa oculto de los motivos por el cual los clanes de tu madre y padre se han unido, entre otras cosas.

Luego aprenderás rigurosas técnicas de trabajo energético de Sanación a través de la energía DNA DIVINE HEALING SYSTEM + CODIGO ALMICO GEN ORIGINAL PROVENIENTES DE LA FUENTE. entre muchas otras cosas mas....

REDES es un sistema único! 100% efectivo!

Image by Juliane Liebermann
Image by Shane Rounce

TEMARIO DEL CURSO NIVEL 1

1- HABLANDO DE REDES
2- QUIÉN MANDA EN MÍ VIDA
3- LA TIRANÍA DE LOS SENTIDOS
4- LOS PROGRAMAS EN EL ADN
5- SOMOS REPROGRAMADORES DEL ADN
6- ÉL MAPA VIBRACIONAL
7- LA HISTORIA DEL LINAJE MASCULINO
8- INVESTIGACIÓN - CONSTELAR ARQUETIPOS
9- INVESTIGACIÓN - LO OCULTO EN LA HISTORIA PERSONAL
10- INVESTIGACIÓN - LO OCULTO EN LA UNIÓN DE LOS CLANES
11- INGENIERÍA DEL CORAZÓN: LO QUÉ EL ADN ORIGINAL QUIERE RECUPERAR
12- SANACIÓN - QUÉ ES LA ENERGÍA DNA DIVINE LIGHT HEALING SYSTEM? / CÓDIGO ÁLMICO GEN ORIGINAL
13 SANACIÓN - TÉCNICA PARA TRABAJAR LA CONSTELACIÓN DE ARQUETIPO EN EL CUERPO FÍSICO
14- SANACIÓN - TÉCNICA PARA TRABAJAR LO OCULTO EN LA HISTORIA PERSONAL EN EL CUERPO FÍSICO
15- SANACIÓN- TÉCNICA PARA TRABAJAR LO OCULTO EN LA UNIÓN DE LOS CLANES EN EL CUERPO FÍSICO
16- SANACIÓN - TÉCNICA PARA TRABAJAR LA INGENIERÍA DEL CORAZÓN

MODALIDAD DEL CURSO

EN EL NIVEL 1 DE REDES recibirás 4 video clases con sus manuales correspondientes.

Este Curso tiene una iniciación. La misma la coordinaras con Indra Cakti ( Lic. Andrea Botti ) .

Una vez hecho el pago recibirás un mail con el Link donde accederás a las video clases y manuales.

Este Curso tiene certificación.

PayPal ButtonPayPal Button

USA | EUROPA

LATINOAMERICA

U$D 200 -

BOTON-DE-MERCADO-PAGO.jpg

ARGENTINA

$ 21.000

Pesos Argentinos

TESTIMONIOS

Sesiones de REDES:

REDES es una  gran ayuda y  guia , me ayuda a ver mis situaciones diarias desde diferentes perspectivas, mas amplio, y en las sesiones se siente perfectamente como la energia trabaja.

Rosario

Santa Fe, Argentina

Estudiante de REDES

​Redes es maravilloso!!  Lo conocí como paciente y vi cambios extraordinarios que ningún médico jamás había logrado en mí.  Cuando aprendí la técnica, pude observar cambios impensables en mis pacientes y me di cuenta que yo también podía lograrlo.  Ahora hago Redes a todo el que se cruza por mi camino, grandes y chicos!!  A todos les explico, esto es un tratamiento, y lo mágico es que: todos quieren volver!!!!  Altamente recomendable!!!!

Karin

Buenos Aires

Sesiones de Redes:

Redes me ha traido mucha apertura a mi vida, ahora yo soy el Boss de mis Genes, atravez de la revelacion de mi mapa vibracional, encontre la llave que me abre todas las puertas, a travez de las sesiones fui dandome cuenta y revelando lo oculto, ahora realmente comence a vivienciar la libertad y el Amor de sentirme completo, de Ser Yo.

gracias Indra por tu amoroso trabajo

John

New York

Sesiones de Redes

El trabajo de redes me permitió llegar a las causas de los problemas que me afectaban, acortando el proceso y permitiendo sanar y solucionar el conflicto. Es un trabajo profundo y sanador que va a la raíz del problema. Complementado con Códigos Almicos, este trabajo fue elevando mi vibración para permitir aflorar partes mías que se encontraban latentes y que no afloraban por miedos propios y mandatos familiares. Identificando patrones que obstaculizaban mi desarrollo. Gracias Indra por tu calidez y tu generosidad !

Maria Estela

Buenos Aires