OKUNA REIKI 

nivel 2

 

Se lleva a cabo una revisión de lo aprendido en primer nivel, se aprende una técnica de modificación del código genético, otra técnica para trabajar con la memoria del trauma y la iniciación y usos de los 3 símbolos restantes, con su práctica y meditación para su incorporación. Todo esto se lleva a cabo en un lapso de tiempo de cuatro a cinco horas entre teoría y práctica.

El primer símbolo es para la transmutación. Se lo puede utilizar para todo lo que necesitemos transmutar, para trabajar con los chakras y los cuerpos energéticos, para concretar metas, para transmutar patrones negativos de conducta y para contrarrestar efectos de las adicciones.

El segundo símbolo es el de la energía creadora. Actúa como un reconstituyente y se aplica para enfermedades degenerativas (cáncer, reuma, etc.) para embarazos y partos y para lugares desvastados por guerras o fenómenos meteorológicos (terremotos, inundaciones, incendios, vientos, etc.).

El tercer símbolo es el del amor universal. Se lo aplica para las relaciones humanas, para el amor y la compasión entre y hacia los seres, para atenuar situaciones de violencia y para ayudar a la preservación del planeta.

Duración: 21 dias / Se entrega Manual PDF

REQUISITO: Tener el Nivel 1 de Okuna Reiki

 

USA / EUROPA / LATINOAMERICA : U$D 69 - PAYPAL

 

ARGENTINA : $2000- MERCADO PAGO