OKUNA REIKI 

nivel 1

 

La teoría y práctica del primer nivel comprende los siguientes temas:

Significado y origen del sistema, breve historia de la civilización atlante y su relación con las ciudades intraterrenas y extraterrenas, la iniciación y el uso de los 3 símbolos que forman parte del primer nivel en el autotratamiento, práctica , meditación y una técnica de transmutación llamada técnica del "agua violeta".

El primer símbolo (el símbolo de la paz) es aplicado para la sanación del planeta, para la paz,  problemas de relación entre los seres humanos y para angustias y depresión.

El segundo símbolo es de protección y para trabajar los estados densos de la materia (ataques psíquicos y psicológicos, vampirismo energético), para trabajar desequilibrios de índole congénito, para liberar el karma y para trabajar bloqueos muy importantes a nivel energético y también para armonizar un ambiente.

El tercer símbolo es para la sanación profunda y para la transición (a otra plano o a otra dimensión). Sirve para trabajar con enfermos graves o que están en agonía, para ayudar a los que acaban de morir, para dolores muy fuertes, para situaciones límites y desesperadas y para fortalecer el sistema nervioso.

 

Duración: 21 dias / se envia manual pdf

 

REQUISITO: Ninguno

USA / EUROPA / LATINOAMERICA : U$D 69 - PAYPAL

 

ARGENTINA : $2000- MERCADO PAGO