NUMEROLOGIA TANTRICA

La Numerología Tántrica, también conocida como Numerología Evolutiva, tiene su origen en la India y más concretamente de la cultura Sikh. Dicha cultura buscaban la relación existente entre los números y los cuerpos energéticos de las personas. Mediante los símbolos numéricos de la fecha de nacimiento buscaban llegar a dicho conocimiento.

La númerologia Tantrica es una ciencia sagrada milenaria de la India transmitida a los discípulos por Ram Lal Singh, que posteriormente fue transmitida a occidente por el Yogui Bhajan.

Mediante este estudio se puede conocer los desafíos que tenemos en esta encarnación, para con nosotros mismos y para con los demás, comprendiendo los bloqueos que podemos tener y que impiden conectarnos con nuestra alma. También nos muestra los bloqueos que nos impiden tener relaciones armónicas con nuestro entorno. Además de los desafíos también podemos conocer nuestros dones y talentos que traemos de vidas pasadas Y que podemos utilizar para cumplir nuestra misión.

El estudio profundo del arte de los números en Numerologia Tantrica nos sirve para transmutar todas las facetas de nuestra personalidad, ya que esta, en vez de ser un vivo reflejo de la esencia, por lo regular se convierte en fiel intérprete de Ego.

Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observando la pacientemente sin ningún tipo de evaluación, crítica o calificación, entonces podremos comprender y aceptar a los demás con mayor facilidad. De esta manera, el trascender la personalidad que nos envuelve, que nos divide, que nos enfrenta y nos separa constantemente, llegamos a las puertas de lo verdadero y profundo, logrando al fin poder encontrarnos entre unos y otros, amorosamente en armonía, comprensivamente en silencio.

En el estudio de numerología Tantrica se trabajará con determinados mantras, afirmaciones, Mudras y Asanas que Tienen el objetivo de equilibrar nuestros números y los mismos se incluyen en el estudio de esta carta númerologica ademas tambien tendras acceso al conocimiento de los numeros del Alma, karma, Don, Talentos, mision de vida, numeros ocultos, cuerpo energetico que rige en tu actual encarnacion, numero de tu año personal, etapas de vida, etc.

ENCARGAR EL ESTUDIO DE NUMEROLOGIA TANTRICA:

Luego de realizar el pago, deberas enviar via correo electronico : indracaktiescuela@gmail.com ,  los siguientes datos:

– NOMBRE COMPLETO

– FECHA DE NACIMIENTO

Al recibir tus datos me tomare al menos 72hs para realizar la Carta numerologia. Luego te la enviare en un pdf via correo electronico.

Carta Natal de Numerologia Tantrica es realizado por la Lic. Andrea Botti | Indra Cakti

USA / EUROPA / LATINOAMERICA : U$D 108 / Paypal

ARGENTINA : $1.369- MERCADO PAGO