KI 9 ESTRELLAS

NUMEROLOGIA CHINA

El ki de las 9 estrellas o kyu sei ki gaku, es un sistema astro numérico basado en el movimiento del yin y del yang, Las dos fuerzas cósmicas básicas que interactúan para producir todos lo que existe en el universo.

Todas las cosas sobre la tierra y el cielo se mueven y cambian con un orden cíclico que nos permite pronosticar acontecimientos.

Este sistema se basa en el calendario lunar chino y en los ciclos de nueve años.

El ki de las 9 estrellas es un estudio que nos permite descubrir nuestra personalidad a través de un sistema Numerológico que se asocia a la polaridad complementaria del yin y el yang. Este sistema milenario ofrece una forma de lectura e interpretación del tipo de energía predominante en nosotros, y se utiliza como una herramienta para mejorar nuestra vida.

A través de este estudio podemos conocer lo que poseemos como personalidad llamada adulta y personalidad infantil, que se forman en los primeros meses de vida y no dejan de manifestarse a lo largo de nuestra vida. Cada una de estas dos personalidades se encarga de un ámbito particular de nuestra vida.

A través de este conocimiento podemos traer balance a ambas personalidades que definen nuestra capacidad de trabajo, nuestra relación con el dinero, nuestra salud, la eficacia de unos otros métodos de auto perfeccionamiento y por supuesto nuestra forma de relacionarnos amorosamente.

En este estudio obtendrás conocimiento sobre los aspectos generales de tu ki 9 estrellas infantil y adulto.
Aspecto profesional y económico.

Vida sentimental.

Aspecto espiritual.

El aspecto negativo.

El número infantil o emocional.

La relación que existe entre un número infantil y adulto
La relación que existe entre los elementos que te conforman, así como los elementos que necesitas para armonizarte, ya sea a través de la decoración, los colores, la geometría sagrada y la alimentación en base a la dieta tradicional china.

ENCARGAR EL ESTUDIO DE NUMEROLOGIA CHINA:

Luego de realizar el pago, deberas enviar a indracaktiescuela@gmail.com los siguientes datos:

- NOMBRE COMPLETO

- FECHA DE NACIMIENTO

Al recibir tus datos me tomare al menos 72hs para realizar la Carta numerologia. Luego te la enviare en un pdf via correo electronico.

USA / EUROPA / LATINOAMERICA : U$D 108 / Paypal

ARGENTINA : $1.111- MERCADO PAGO