NIVEL 1 - BASICO
NIVEL 2 - MAESTRIA
NIVEL 3 - GRAND MASTER TEACHER

Estamos en un tiempo de extremos contrastes. Todo está siendo cuestionado por nuestra mente, y el miedo a lo que vendrá y cómo vendrá, está imposibilitandonos a abrirnos a nuestra riqueza ilimitada, más allá de lo conocido.
Si pudiera entregarte un Consejo, es de seguro que te alentaría a que estudies
MONEY REIKI.

De ninguna Manera me defino como una experta Financiera, pero puede asegurarte que Gracias a la Energía de Money Reiki pude hacer una gran diferencia en mi manejo del Dinero. Donde lo Ancestral y Karmico dejó de tener poder sobre Mí, permitiendo que cuando estaba en juego la VOLUNTAD, junto al Universo me convertí en Héroe de todo mi linaje y la Humanidad entera permitiendo a través de mi comportamiento abundante todo el Universo, diera un paso magistral hacia adelante.

MONEY REIKI  me ha ayudado a experimentar lo que los físicos cuánticos han demostrado constantemente.
” En todo momento estamos frente a infinitas probabilidades de manifestación Abundante y Todo está Sucediendo ahora mismo en el Planeta “

Entonces nosotros somos los creadores y sintonizadores de la Frecuencia y te puedo Asegurar que una vez que Tu sintonizas con la energía Espiritual del Dinero manifestaras grandes cambios en Tu vida y en la Vida de todos los que te rodean, asi como en el Planeta.

MONEY REIKI es un sistema de energía muy popular que están utilizando todos los profesionales energéticos.

Desde Japón a Alemania y más países por el mundo, los profesionales del Reiki se han beneficiado de este sistema personal y profesional.

Este poderoso sistema de Reiki permite la liberación a bloqueos económicos, para abrir la prosperidad a nivel espiritual, permitiendo al canalizador comenzar a trabajar con la energía en situaciones que traen arraigado en un tiempo pasado con la conciencia de miseria, la neurosis del fracaso, deudas, entre otros.

MONEY REIKI toma un enfoque diferente a lo que se enseña usualmente en los cursos de prosperidad. El Reiki del Dinero es menos sobre la manifestación de abundancia y más sobre el despeje de las energías negativas en relación con el dinero. Como tal, hace un complemento perfecto a cualquier curso de prosperidad, abundancia, y trabajo de manifestación que usted pueda estar haciendo actualmente.

MONEY REIKI es un estilo de Reiki que trabaja con la energía espiritual del dinero.

MONEY REIKI es específicamente sobre dinero. Es para ayudarle con su capacidad de ganar y manejar dinero más efectivamente, de manera que soporte su más alto bienestar. También ayuda a que el planeta cambie toda la energía rodeada rodeando el dinero.

Espero que usted encuentre que esta energía le ayuda de la misma manera que me ha estado ayudando a mí.

Nivel Basico de Money Reiki: Ninguno
      Nivel Master de Money Reiki: Nivel 1 de Money Reiki
      Nivel Grand Master: Nivel maestro de Money Reiki

DETALLES :

NIVEL 1 DE MONEY REIKI

Al comprar este nivel recibirás 3 VIDEO CLASES + 3 MANUALES PDF + MEDITACION Y EJERCICIOS - CERTIFICADO DE INICIACION

NIVEL 2 DE MONEY REIKI | NIVEL MAESTRO

Al comprar este Curso recibirás 3 VIDEO CLASES + 3 MANUALES PDF + MEDITACION Y EJERCICIOS - CERTIFICADO DE INICIACION MAESTRIA

NIVEL 3 DE MONEY REIKI | GRAND MAESTER MONEY REIKI

Al comprar este nivel recibirás : 2 video clases + 2 manuales pdf + iniciación grand master y certificado de iniciación

MONEY  REIKI

3 NIVELES