kundalini reiki 1.png

KUNDALINI REIKI
NIVEL 1

Iniciarte en Kundalini Reiki te ofrece una vía única y poderosa para desbloquear y equilibrar los centros de energía en tu cuerpo, conocidos como chakras.
A medida que la energía Kundalini se eleva a través de estos centros, experimentarás una transformación profunda en todos los aspectos de tu vida, desde la sanación emocional y física hasta el despertar de tus dones espirituales y el aumento de tu intuición.

Indra Cakti

kundalini reiki.png

Para un maestro de Reiki, iniciarse en Kundalini Reiki es un paso natural en su camino de crecimiento y expansión.

Kundalini Reiki complementa y potencia la práctica de Reiki tradicional, al permitir al maestro canalizar de manera más efectiva la vibrante energía Kundalini.

Esta iniciación impulsará su capacidad para sanar a nivel más profundo y ampliará su repertorio de herramientas energéticas. Además, al conectar con la poderosa fuerza Kundalini, el maestro de Reiki experimentará un aumento en su propia energía vital y desarrollará una mayor sensibilidad a las energías sutiles.

Este es posiblemente el sistema de sanación y auto-desarrollo más sencillo que existe! Abriendo y reforzando los canales de energía del cuerpo, es posible canalizar la energía de sanación de Reiki a usted mismo y/o a los otros, simplemente por la intención.

Al activar y dirigir la vibrante energía Kundalini, el maestro podrá facilitar sesiones de Reiki aún más poderosas y profundas, logrando sanaciones a niveles más sutiles y liberando bloqueos energéticos arraigados. A través del Kundalini Reiki, el maestro de Reiki tendrá la oportunidad de acelerar su propio camino de crecimiento espiritual, abriendo nuevas puertas hacia su potencial divino y su conexión con la energía universal."

kundalini reiki 2.png
kundalini reiki 3.png

EN el NIVEL 1: En la iniciación de Reiki Kundalini 1, todos los nudos/bloqueos en los chakras se quitan (menos los del chakra raíz).

· El canal principal de la energía, del chakra de corona al chakra de la raíz, se limpia y es preparado para el Kundalini que despertará cuando usted experimente la sintonización de Reiki Kundalini 2.

· El chakra del Corazón se amplia y el canal de energía de las manos al chakra de la Corona se abre para que la energía de Reiki pueda fluir.

REQUISITOS:

Para todos los Nivel de Reiki Kundalini se necesita ser  Maestro de Reiki,