top of page
Image by Raimond Klavins

Karuna ki Reiki 

nivel 1

"Abrir el corazón a la compasión" en el sistema Karuna Ki Reiki va más allá de la empatía y la sensibilidad. Al conectar con el centro de conciencia ubicado en nuestro corazón, nos permitimos experimentar una comprensión más profunda del sufrimiento y las necesidades de los demás. 

En Karuna Ki Reiki, la compasión genuina nos impulsa a actuar y ofrecer nuestra ayuda para liberar a nuestros semejantes de sus sufrimientos. Reconocemos que su dolor proviene del miedo, la ansiedad, la ignorancia y el olvido de su chispa divina. 

El poderoso símbolo Zonar por ejemplo , utilizado en Karuna Ki Reiki, nos ayuda a acceder a la energía compasiva y sanadora que reside en nuestro corazón. A través de la práctica, permitimos que esta energía fluya a través de nosotros y hacia aquellos que lo necesitan, facilitando su liberación y sanación. 

La compasión en Karuna Ki Reiki no es solo el resultado de la intuición y la comprensión, sino también un camino hacia la libertad y la conexión con la energía de los Maestros Iluminados. Cuando abrimos nuestro corazón y nos sintonizamos con esta energía, nuestra respuesta natural es la de actuar con amor, sabiduría y compasión en cada situación. 

Embárcate en el viaje del Karuna Ki Reiki y experimenta cómo la compasión transforma tu vida y la de aquellos que te rodean. 

Image by Ariana Suárez

QUE ES KARUNA KI REIKI ? 

Karuna Ki Reiki es una variante del sistema tradicional de Reiki que se enfoca en la compasión y la sanación profunda, tanto para el practicante como para el paciente. A través de símbolos y meditaciones específicas, Karuna Ki Reiki nos permite acceder a la energía compasiva y amorosa, lo que nos ayuda a liberar patrones de pensamiento y emociones negativas que nos impiden alcanzar nuestro máximo potencial. 

Esta técnica de sanación también se enfoca en la sanación del karma y en la conexión con los Maestros Iluminados, lo que nos permite acceder a una fuente de sabiduría y amor infinitos. Al practicar Karuna Ki Reiki, podemos experimentar una sensación de paz interior, equilibrio emocional y armonía en nuestras relaciones con los demás.

QUE APRENDERAS EN EL NIVEL 1 ? 

 

Sana a nivel celular, asuntos de vidas pasadas, abusos de niños, modelos inconscientes, la Propia Sombra , problemas de abuso físico o sexual. Dispersa ataques psíquicos y psicológicos. Desarrolla buenos hábitos. Contacta con los seres espirituales. Limpia un lugar de energías negativas. Crea determinación y realización. Pone de manifiesto las metas materiales.

En este nivel seran sintonizados con 4 simbolos poderosos.

Image by Nick Fewings
Image by Aileen David

TEMARIO DEL CURSO

-Sanar vidas pasadas, ayudar en experiencias de abusos a niños.

-Disminuir el sufrimiento emocional | Activar la Anestecia Espiritual

–Sanar bloqueos del inconsciente, libera para sanar nuestra sombra.

-Activar el Radar buscador de patrones energéticos Negativos.

-Desarrollar autocompasión

-Armonizar relaciones y desarrollar hábitos positivos.

-Cura dependencias y ayuda a realizar acciones compasivas.

-Activar nuestra acción sanadora.

-Facilitar el contacto con los seres espirituales.

-Mejora la circulación energética de la energía del Karuna Reiki en los Chakras Inferiores & Superiores.

-Limpiar de energías negativas un lugar o habitación.

-Equilibrar todos los chakras.

-Establecer una relación compasiva entre cuerpo y espíritu.

 En este nivel serás sintonizados con 4 símbolos poderosos.

MODALIDAD DEL ESTUDIO

EL CURSO CONSTA CON ACCESO A 2 VIDEO CLASES | MANUAL PDF | CERTIFICADO DE INICIACION

LA INICIACION SERA ACORDADA CON LA MAESTRA INICIADORA

 

CERTIFICACION:
Se le otorgara al estudiante de Reiki el certificado que lo avalara como Terapeuta Karuna Ki Reiki Nivel I.

PASOS A SEGUIR : 

Cuando realices el pago recibirás una confirmación de pago efectuado. Luego recibirás un mail de Bienvenida donde se te facilitara el acceso a todo el material de Estudio y la fecha de iniciación propuesta. 

Image by abhijeet gourav
ESCUELA HOLISTICA INDRA CAKTI
Accede a su Bio

MAESTRA INICIADORA: INDRA CAKTI. Creadora de Escuela Holistica Indra Cakti

INSCRIPCIÓN

USA | EUROPA | LATINOAMERICA

U$D 89 ( dólares )

PayPal ButtonPayPal Button

ARGENTINA

$7.000 ( Pesos Argentinos )

bottom of page