Karuna es una palabra sánscrita que significa acción compasiva. La compasión es un estado de conciencia que, asociada a la energía, posee un gran poder de trasformación. Karuna es por eso, “la energía de compasión en acción”.

El objetivo de Karuna es abrirse a la Compasión hacia todos los seres, como también la sanación y el proceso espiritual. Es una energía que actúa de manera más rápida y efectiva, ya que posee símbolos diferentes que focalizan y actúan específicamente. Estos símbolos son llaves que activan las diferentes frecuencias de la energía curativa. Los símbolos del Sistema Kanuna-Prakriti, además de producir una curación profunda debido a su intensa energía, desarrollan virtudes como el amor y la armonía, potencian la autoestima, restauran el equilibrio emocional, liberan el karma, incrementan la conciencia y la pureza, armonizan los chakras, nos dan claridad sobre nuestro ser y crean un sentimiento de paz y sosiego. Con su asistencia podremos sanar el pasado, sanar a nivel celular, restaurar el equilibrio, conseguir claridad mental, entre otros. Además, nos permite conectar con Seres Espirituales a los que podremos solicitarles su asistencia y así podremos ayudar y ayudarnos mucho más, tales como María, Jesús, Kuan Yin, el arcángel Gabriel... El Sistema Karuna lo comenzó a enseñar en Estados Unidos la Maestra Kathleen Milner, con el nombre de “Sai Baba Reiki”, y es conocido hoy en día como “Tera Mai”. Fue introducido en España en 1995 por Antonio Moraga quien, tras sus investigaciones en la India, incorporó en el Sistema símbolos y técnicas de origen muy remoto, formando así el Sistema Karuna-Prakriti (Karuna significa “compasión” y Prakriti es la Energía Cósmica o Dios sin forma).

El Sistema de Reiki Karuna-Prakriti contiene símbolos canalizados en diferentes épocas a distintos Maestros de Reiki. Su Sistema  Contiene 21 nuevos símbolos de poder, que pueden combinarse con los del Sistema Usui Japonés y el Tibetano-Tántrico. Los símbolos que forman parte de la energía Prakriti fueron canalizados a Swami Prem Anand a finales del S. XIX, que a su vez se los canalizó al Maestro Kiram (Maestro que aún vive), y a su vez se los pasó a Antonio Moraga, que abrió el linaje occidental.

Este sistema consta de dos niveles: el Practicante, que está abierto a los que ya tienen el tercer grado del sistema Japonés o Tibetano, y la Maestría, abierta a los Maestros del sistema Usui Japonés o Tibetano.

Si tu te anotas en este estudio y eres Maestro de reiki, recibiras los 2 niveles en uno solo. Obteniendo el certificado de maestria en Karuna Prakriti reiki
El Karuna Prakriti Reiki produce un nivel de sanación muy profundo y se recomienda a los sanadores y a todos los buscadores espirituales. Es el Reiki que practicaba el Buda histórico para sanar y para elevar el espíritu de sus seguidores. En este sistema se aprenden muchos símbolos que tienen un gran poder espiritual y curativo.

karuna prakriti reiki, karuna, compasion, reiki en brooklyn, reiki en espanol, iniciacion reiki

Karuna Prakriti Reiki

Nivel 1 y 2