FUSION REIKI

La Iniciación de Fusión Reiki es una experiencia única que contiene un símbolo de poder que aúna  las enseñanzas tradicionales del Reiki con técnicas de sanación energética complementarias.

Esta iniciación busca proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para convertirse en poderosos sanadores energéticos y equilibrar sus vidas en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

iniciacion gratuita de fusion reiki

Hola Soy Indra y quiero decirte que Tu estés aquí, es para mi una gran bendición del Universo.

Si tu estas aquí es porque compartimos el mismo camino de Sanación y entiendes que eso lleva una gran responsabilidad.

Nosotros como sanadores somos los agentes cósmicos del cambio. Hemos venido con la gran virtud de ser canalizadores de la fuente, para poder llegar a la humanidad.

Nosotros somos el puente cristal que Une a Dios con la Humanidad.

Es por eso, que quiero darte un regalo especial que llego a mi vida y me permitió poder dar un salto cuántico en mis sesiones.

iniciacion gratuita fusion reiki

QUE ES FUSION REIKI ?

​

FUSION, simple nombre que se dio a si mismo,  es el resultado de una fusión de las energías de  Usui Reiki, Karuna, Seichim, and Tao Tian An Mian Chi Gong.

EL poderoso símbolo de Fusión Reiki y su aplicacion fue revelado a el Rev. Jason Storm el   sábado 25 de noviembre de 2000 durante una Iniciación grupal de los miembros de “The Reiki Revolution”.

QUE SUCEDE CUANDO CANALIZAS EL SIMBOLO DE FUSION?

Fusion es un símbolo muy potente y después de haber sido iniciado en él, encontrarás en ti un alto sentido de percepción grandemente amplificado y fácil de desarrollarse.

Mucha estudiantes encuentran que se conectan muy fácil y rápidamente con  la energía de este símbolo que se amplifica sobre cualquier otro estilo de Reiki en solitario.

El tratamiento de Reiki
iniciacion gratuita fusion reiki

PIDE EL MANUAL Y LA INICIACION

Iniciarte en  Fusión Reiki es un poderoso recordatorio de la importancia de integrar y harmonizar todas las dimensiones de nuestra existencia para lograr un estado de bienestar y equilibrio óptimos.

Al utilizar el símbolo de Fusión Reiki en nuestras prácticas de sanación, nos conectamos con la energía de Fusión Reiki y abrimos nuestro corazón a la sabiduría y la transformación que ofrece este enfoque holístico y revolucionario.

​

Al solicitar la iniciación recibirás un mail donde podrás bajar el manual junto con ejercicios posterior a la iniciación.

En el mismo mail te informaremos sobre el proceso de la iniciacion.

¡Si, quiero recibir este mágico regalo!

¡Gracias por suscribirte!