Matrix de Agua viviente cristalina ( Crystalline Living Water Matrix ) Iniciacion

 El agua viva es prístino, puro, naturalmente ionizada, ligeramente alcalina, rica en oxígeno, agua mineralizada, que contiene una alta proporción de grupos de agua hexagonal estructurados, flotando de forma dinámica dentro de una matriz cristalina líquida fuertemente unida.
 La Matrix de Agua viviente cristalina (Crystalline Living Water Matrix ) actua como un cristal líquido en nuestro cuerpo. Similar a un cristal de cuarzo, recibes agua de vida, conductas, y transmite energía, fuerza vital, y la información en nuestros cuerpos y toda la Naturaleza. Nuestros cuerpos contienen una matriz cristalina líquida de las células, la sangre y la linfa. En un nivel físico, Vida y Agua Estructurada es el transportador ideal de nutrientes a nuestras células y ayuda a eliminar los desechos y toxinas de nuestras células. La Matrix de Agua viviente cristalina ( Crystalline Living Water Matrix ) es un disolvente poderoso y desintoxicante, capaz de movilizar de forma eficiente el transporte de toxinas a través de nuestras vías normales de eliminación. A nivel energético, crea un campo de resonancia de forma natural en nuestro cuerpo, mejorando la comunicación de célula a célula, la transferencia de energía, y la revitalización de todas las células de nuestro cuerpo. Nuestras células se nutren y son bien alimentadas al flotar dentro de una matriz cristalina líquida .
En todos los ámbitos del agua es el principal conductor de las energías divinas en todo el cosmos. El agua es el sistema de apoyo subyacente de todo lo que existe en el océano cósmico.
 Crystalline Living Water Matrix te ayudará a volver a conectar y equilibrar tus vías de agua por todo el cuerpo, sistemas del chakra, glándulas y órganos de anclaje una vez más con las energías divinas de la fuente en la tierra. Esto traerá el amor más divino. Luz divina, y el poder divino. A medida que trabaja con este sistema va a ayudar a establecer el cambio en la conciencia a un nivel superior para toda la humanidad en la tierra.

 

 

REQUISITOS: ninguno

DURACION: 10 dias antes de la Iniciacion / Se entrega Manual PDF

MATRIX DE AGUA VIVIENTE CRISTALINA

UNICA INICIACION

USA / EUROPA / LATINOAMERICA : U$D 59

 Paypal

 

ARGENTINA : $1500  - MERCADO PAGO