ACTIVACION DEL OJO DE HORUS

UNICA INICIACION

 

La Activación del Ojo de Horus (EOH) es una entrada que le conecta con las cincodimensiones de las energías de la luz, de las frecuencias más altas.
La Activación de EOH le proporciona la apertura que crea un depósito de energía celestial dentro de su propio campo de energía. Este depósito de energía celestial entonces ancla e infunde su campo de energía que continúa la jornada saliendo al universo y volviendo a usted en una base constante que se renueva en su interior.
Su conexión con nuestra Sagrada Madre Tierra también se fortalece y alinea, y usted se nutre por nuestra madre tierra divina.
Cuando nosotros construimos este depósito, nosotros re-calibramos nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, soltando la programación vieja, los modelos negativos, y creando una fundación más fuerte o matriz. Esto activa más los giros de nuestro Genotipo Divino y puede conectarnos más eficazmente con nuestro cuerpo sutil.

Un Poco de Historia del Ojo de Horus:
El Ojo de Horus se refiere a las Enseñanzas Antiguas de las Escuelas de Misterio.
Geometría creacional de Isis y Oriris puestas en código por los sacerdotes del antiguo Egipto.
Éstas mismas almas son los que fueron sacerdotes en Atlántida y en otras civilizaciones. Ellos llevan esta información genéticamente grabada en su código ADN - activándose en la actualidad mientras nosotros nos dirigimos hacia el 2012).
Hay información oculta adicional guardada en las enseñanzas de escuela de misterio antiguas desde el principio de este programa realitivo.
Toda la información oculta avanzará en este momento, como el Vestíbulo de Archivos - Capstone Dorado que se activó el 12 de diciembre, a las 12:12 pm en la Cámara de los Reyes de la Gran Pirámide trayendo su curación, esclarecimiento y ascensión.
Los ojos son como ventanas de la experiencia del alma, de la realidad virtual. El ojo es una lente que nos permite ver y darnos cuenta conscientemente de nuestras experiencias en la tercera dimensión.
Nosotros somos como aprendices conscientes, experimentando a través de la lente de tiempo o la realidad virtual.
El ojo es la ventana al alma y todos los aspectos de su alma que experimenta en otras realidades.

 

 

REQUISITOS: ninguno

DURACION: 10 dias / Se entrega Material en Pdf

USA / EUROPA / LATINOAMERICA : U$D 89

 Paypal

 

ARGENTINA : $1800  - MERCADO PAGO