Iniciacion Contacto Angelico

 

Hay tres iniciaciones en este sistema, pero trabajan como una sola.

La primera es para el contacto con los ángeles plenamente consciente. Se llama "Contacto Superior Angel". Esta sintonía se ha diseñado para que las energías y las cualidades de los ángeles entren en  tu vida / Tu ser.
Los ángeles acelerarán y supervisaran tu desarrollo espiritual y seras capaz de efectuar un cambio real en todos los ámbitos y en todos los niveles de tu vida y tu ser.
Los ángeles pueden aparecer "en persona" para ayudarle o puede enviar sus energías en su caso. Con el tiempo, en lo que parece una forma muy natural, que crecerá en el perdón, el amor, la compasión, la fuerza, el conocimiento, la transparencia del yo / la trascendencia, la sabiduría, la perspicacia, estar en el momento, la capacidad de curación y otras cualidades angelicales. También conduce a una comunicación plena y conciente con los ángeles.


La segunda es la sintonía para trabajar con un grupo de ángeles que se especializan en la curación física.
El tercero es para trabajar con un grupo de ángeles que se especializan en la curación emocional y mental.

La segunda y tercera iniciaciones trabajar juntos como uno solo y se llama "Los ángeles de la curación". Juntos las tres iniciaciones se llaman contacto Angelical. Estas iniciaciones durará durante todas las encarnaciones de su futuro en esta tierra. Sin embargo, puede deshacer la sintonía cada vez que quiera simplemente con la intención de deshacer.
Pero la verdad, quien quisiera disolver semejante poder? Yo no!!!!

REQUISITO: NINGUNO

DURACION: 10 DIAS ANTES DE LA INICIACION / 3 INICIACIONES EN 1 INICIACION / SE ENTREGA MATERIAL EN PDF

 

 ANGEL CONTACT EMPOWERMENT

UNICA INICIACION

USA / EUROPA / LATINOAMERICA : U$D 89 / Paypal

 

ARGENTINA : $2000- MERCADO PAGO