webinars para reikistas

WEBINARS PARA REIKISTAS

Cada mes, diseñamos webinars exclusivos especialmente creados para expandir tus horizontes y llevarte al siguiente nivel en tu práctica de Reiki y terapias energéticas.

Nuestro objetivo es proporcionarte acceso a un conocimiento profundo y prácticas efectivas que transformarán tu enfoque y resultados en la sanación energética.

WEBINAR EXCLUSIVO | 13 de Marzo | 6 PM

GESTIONANDO EL DOLOR

APRENDE TECNICAS ENERGETICAS PARA
ALIVIAR EL DOLOR Y LIBERAR SU MENSAJE

¿Cómo puedes transformar el dolor en un aliado y un mensajero importante en tu camino hacia la salud y vitalidad?
¿Cuál es la relación entre el flujo de energía de tu cuerpo y la manifestación del dolor?

¿Cómo puede el Reiki ayudarte a equilibrarlo?
¿Cuáles son las técnicas y herramientas de "primeros auxilios" en Reiki más efectivas para aliviar o incluso eliminar el dolor de manera sostenible en tu vida?

¡Descubre los conocimientos milenarios que te revelarán la diferencia entre los tratamientos médicos convencionales para el dolor y el enfoque revolucionario de la técnica energética como el Reiki!

En lugar de simplemente tratar los síntomas, el Reiki se adentra en la raíz del dolor, proporcionando una alternativa más saludable que aprovecha la sabiduría innata de tu cuerpo y su extraordinaria capacidad de autosanación.

Prepárate para liberarte del dolor y descubrir un nuevo enfoque holístico hacia tu bienestar.

Image by Klara Kulikova

En este exclusivo webinar, te sumergirás en el fascinante mundo de las técnicas milenarias donde descubrirás el Poder del Reiki para Transformar el Dolor en Bienestar

Nadie escapa al dolor.

Puede convertirse en un desafío en nuestro camino hacia una salud plena y vitalidad. Sin embargo, ¿sabías que el dolor también puede ser un mensaje valioso y un aliado en nuestra búsqueda de equilibrio energético?

En nuestro exclusivo Webinar para Reikistas, te sumergirás en la sabiduría ancestral del Reiki y la Medicina Energética, aprendiendo la importancia de abordar la raíz misma del dolor.

Descubrirás la conexión íntima entre el dolor y el flujo energético de tu ser, explorando técnicas milenarias que te capacitarán para aliviar y eliminar el dolor desde su fuente primordial.

Image by Mohammad Alizade

"El dolor es un maestro silencioso que nos guía hacia la sanación.

Es la mano amorosa pero firme de nuestro cuerpo, que nos pide detenernos y prestar atención a nuestras necesidades. Nos invita a reconocer que nuestro cuerpo puede estar dañado o que estamos excediendo su capacidad de recuperación.

En nuestro camino como reikistas, comprendemos la sabiduría del dolor y su profundo significado.

Nos enseña a escuchar atentamente nuestro ser, a detectar desequilibrios energéticos y a trabajar en nuestra sanación desde la raíz misma.

Cada dolencia es una oportunidad para aprender y crecer.

El Reiki nos brinda las herramientas necesarias para desbloquear y armonizar las energías en nuestro cuerpo,

ayudándonos a liberar las tensiones y a sanar desde una perspectiva holística.

¿Por qué debes unirte a nuestro Webinar?

Imagina una práctica de Reiki donde podrás amorosamente revelar el mensaje del dolor y trabajar la Raiz del mismo.

Todos los Reikistas pueden experimentar  beneficios como:

Trabajar en la Raíz del Dolor: Aprenderás a interpretar el mensaje que oculta el dolor, revelando desequilibrios energéticos y permitiendo una sanación profunda desde dentro.

Revelar el Mensaje del Dolor: Al dominar las técnicas del Reiki y la Medicina Energética, estarás capacitado para desentrañar el propósito oculto detrás del dolor de tus pacientes, guiándolos hacia un estado de armonía y bienestar duradero.

Estos conocimientos profundos y transformadores pueden enriquecer y elevar la práctica de Reiki, permitiendo al Reikista facilitar una sanación más profunda y significativa para sí mismos y para otros.

Image by Antonika Chanel
Image by Gabriela Fechet

¡Abre tu mente a una poderosa información y aplicación energética!

Sumérgete en un viaje de autoconocimiento y sanación en nuestro webinar, donde cada técnica energética efectiva te acercará a una comprensión más profunda de tu propio ser y de aquellos a quienes sirves.

En este Webinar, te enseñare :

-¿Qué es el dolor y cuál es su mensaje?

-Cómo aliviar el dolor con Técnicas Energéticas Energética:

❉Sedar meridianos con puntos de acupuntura

❉Isometría para el dolor

❉Arrastrar el dolor

-Herramientas sencillas de primeros auxilios de Reiki

-Influencia de la mente en el flujo de energía y en el dolor

-Estirar y pellizcar los músculos para aliviar el dolor

-Tapping, sujetar u oprimir puntos para eliminar el dolor

-Uso de imanes para aliviar el dolor

PASOS A SEGUIR PARA SUMARTE AL WEBINAR :

¿Estás listo para desatar el poder de la energía vibrante y revolucionar tu práctica de Reiki?

Si es así, te contamos que el Webinar es uno solo, tiene un tiempo de duración de 2 hs ( quizás nos extendamos un poco )

DIA: 13 de Marzo 6 pm ( Hora New York ) | 20 hs Argentina

El webinar se realizara por la plataforma zoom y se grabara para aquellos reikistas que no pueden acceder en vivo.

Cuando compres el webinars recibirás un mail de bienvenida donde te explicamos los pasos a seguir.

webinars para reikistas

¡Únete a la revolución energética y desata tu verdadero potencial!

Juntos, crearemos un mundo donde la sanación y el bienestar sean accesibles para todos.

ESCUELA HOLISTICA INDRA CAKTI

MAESTRA INICIADORA: INDRA CAKTI. Creadora de Escuela Holistica Indra Cakti