Sesiones de Codigos Almicos

Healing the Spiritual Origin
by Indra Cakti

En esta maravillosa Sesion el Paciente recibe una energía de una frecuencia muy alta y más amor curativo. Produciendo un extraordinario viaje de vuelta a casa de su Divino Ser, su verdadero centro. El proceso de llegar es un acto de caminar el camino de la curación recordando El ser Angelico que Somos. Cada Sesion abre nuevos aspectos del yo y te prepara otro nivel de tu ser para la curación y la transformación.

Este viaje energetico está destinado a ser agradable y seguro, de manera que las partes rotas de tu Ser pueden ser reintegrados, pero desde un nuevo aspecto del Ser; mas elevado. Para ello será necesario ir a través de la resistencia con el fin de encarnar nuestro ser superior y la forma más alta de relacionarse con los demás.

Otro aspecto de este trabajo con Codigos Alimcos es que fluirá continuamente incluso después de la sesión hasta que un aspecto particular de nosotros mismos que se está trabajando, o, un tema en particular se cierre en curacion.

Las podersas frecuencias de los Codigos ALmicos lleva al Ser a las altas dimensiones de su totalidad ,fortaleciendo y limpiando la conexión del uno con lo Divino dentro y fuera, ayudando a que manifestemos porciones cada vez más grandes de nuestra Alma / Divino en lo físico a través de co-crear con el universo y la Fuente. Esto trae: la curación del alma, mayores lecciones del alma, Sanacion de lazos karmicos, energias kármicas, colectiva e individualmente etc, Podras sentir que estas energias empiezan a convertirse en una parte de nuestras rutinas diaria, abriendonos al infinito del ser.

BENEFICIOS DE UNA SESION CN CODIGOS ALMICOS:
- Sanacion, limpieza y despertar de las 12 capas del ADN
- Eliminacion de tejidos Ancestrales que bloquean tu evolucion y luminosidad
- Limpieza de Memorias celulares
-Eliminacion de implantes, parasitos astrales, contratos, programas, interferencias energeticas, etc
- Activacion de las Memorias de Luz en el Alma
- Desconexion con perfiles contradictorios a la Luz