Después de aprender Reiki Usted habra obtenido la apertura y conocimientos de los  chakras en el cuerpo , desde el  chakra raíz hasta el chakra de la coronilla.

En sí la energía Reiki  accede desde el chakra de la corona, que es el chakra más elevado en el cuerpo humano. Energía que se accede desde el chakra de la coronilla se llama generalmente ilahiah energía,
porque esta energía ha sido programado por la conciencia superior, y tiene inteligencia, lo que significa que si tenemos la intención de fluir la energía , esta  va a funcionar de forma automática sin necesidad de ser dirigido .

los Chakras más conocidos y trabajados son los  chakras estándar en los seres humanos.

En realidad, por encima del chakra de la corona hay otros chakras, que generalmente llamamos chakra Ilahi. Por encima del chakra de la corona no es el octavo chakra, este chakra es diferente para cada persona, a partir del noveno chakra y así sucesivamente.

Estos ilahi Chakra- se apilan, por encima de chakra N 8 , luego hay chakra N 9, chakra  N 10, y así sucesivamente.
Chakra Ilahid Reiki  le ayudará a alinear con los chakras superiores haciendo que cubran los chakras inferiores.

En chakra ilahi hay varios niveles:
el nivel 1, abierta chakra del 8 al 25
de nivel 2, chakra abierto del 26 al 50
de nivel 3, chakra abierto 51 tol 75
nivel 4, abierta chakra 76 al 100, y así sucesivamente.

Requisitos: Nivel 1 de Reiki

Duracion: 28 dias / cada semana 1 iniciacion / Se entrega Material en PDF