curso de Ayurveda Reiki

AYURVEDA REIKI

TODOS LOS NIVELES

Descubre el regalo del Ayurveda Reiki, donde el amor incondicional y la energía vital universal se fusionan, liberando bloqueos y estimulando la autocuración.
Abraza la transformación y despierta tu verdadero potencial.

kundalini reiki 4.png

EL Sistema Ayurveda Reiki fue creado por Mohan Chute.​

Este sistema concede poderes a su cuerpo, mente y espíritu. Esto se crea por La energía combinada del Ayurveda y Reiki. Esto no sólo es exclusivo del sistema curativo, también involucra el crecimiento espiritual.

Este sistema despierta el Kundalini y lo armoniza con las frecuencias de Energía Vital de la Medicina Ayurveda, Mantra, los Colores, los Planetas, Pancha Mahabhutas, (lo eleva a las propiedades metafísicas de la Tierra, el Agua, el Fuego, el Aire etc.) en especial. Es sumamente poderoso y eficaz, pero muy suave...
Los Ángeles del Ayurveda (como el Señor Dhanvantari) ayudan a diagnosticar las enfermedades y dirige la frecuencia apropiada de energía al paciente.

ESTO APRENDERAS EN EL CURSO

* Que es Ayurveda?

* Origen Cosmico del Ayurveda

* Los 4 Purushartas

* Que son los Pancha Mahabhutas

* La importancia de Agni

* Entendimiento de Ojas , Malas, Aam

* Tridoshas Explicacion y Ubicaciones en el Cuerpo

* Funciones prinicipales de los Doshas

* Los planetas y sus Gunas

* Dolencias planetarias

* Kundalini | Chakras | Nadis

* Kundalini y ADN

* Que es Ayurveda Reiki

* Tratamientos

* Explicacion de los Niveles de Iniciacion

Image by Edz Norton
curso ayurveda reiki

El sistema AYURVEDA REIKI Tiene 3 Iniciaciones .

Cuando Tu adquieres el Sistema tendras en Si el sistema completo. Que quiero decir?

Seras iniciado en los 3 Niveles siendo el Tercer Nivel el de maestria que te habilita a iniciar a otros.

Cada Iniciacion te prepara para:

- 1 nivel:  La primera iniciación abre los canales curativos que permiten la canalización de energía del Reiki. Todos los Chakra mayores (excepto el Chakras Raíz) y Chakra de las Manos se abren. El canal de energía principal (Sushumna), el Chakras Corona y el Chakras Raíz se limpian y preparan para el despertar del Kundalini

- 2 Nivel : La iniciación del Ayurveda Reiki l es fortalecida. Shakti Kundalini se despertara y subirá por Sushumna, dando energía a los siete Chakras. Al despertar del Kundalini, el canal de energía principal abre suavemente, encendiendo “el fuego”. del Kundalini. De esta manera todos los sistemas de energía/chakras se iluminan y se produce la limpieza.

- Nivel 3 : La llama de Kundalini Se enciende en el Ayurveda Reiki 2. Esta iniciación le da exceso a la Energía Vital de la Medicina de Ayurveda, Mantras, Colores, Planetas, Panchamahabootas (le da acceso a las propiedades metafísicas de La tierra, el Agua, el Fuego, el Aire, Espacio) etc., Los Ángeles del Ayurveda (como el Señor Dhanvantari) le ayudan a diagnosticar la enfermedad y dirigir la energía en la frecuencia apropiada al paciente.

Al comprar el curso accederás a :

3 VIDEO CLASES

3 MANUAL