VOLVER

 

Reiki  es un efectivo y suave método de sanación, el cual trata a el individuo como un todo, y no solo síntomas de una enfermedad, es por esto que está incluido en el protocolo de terapias utilizadas por la Medicina Veterinaria Natural y Holística.  Con el Reiki el terapeuta actúa como un canal para la energía sanadora del Universo fluya a través de sus manos hacia el animal causando un cambio hacia la salud desde los más profundos niveles.  Esto restaura  el balance y harmonía del animal en todo su ser: físico, mental, emocional y espiritual.

El Reiki es un sistema de sanación, simple, no invasivo, libre de stress para el animal y altamente efectivo.

Todos los animales, incluyendo los no domésticos (exóticos), intuitivamente reconocen la habilidad de sanación del Reiki en forma natural, solo recordar cuando los animales frotan o lamen partes de su cuerpo o de otros animales en forma natural, atávica e intuitiva, se están aplicando auto Reiki en forma instintiva, ya que este es una forma energética natural.

No causa stress, incomodidad o dolor por lo que los animales lo aceptan de buena gana, ya que la aplicación del mismo involucra la sanación sin causar daño a ningún ser vivo para traer la sanación ya que esto es parte de la filosofía del Reiki.

Para animales sanos, el tratamiento con Reiki ayuda a mantener el estado de salud.  Con animales que están enfermos ayuda a la sanación desde los niveles más profundos siendo un complemento seguro para otras terapias como Medicina Tradicional China, Homeopatía, Esencias Florales y todas las utilizadas en Medicina Veterinaria Natural y Holística, gracias a la ausencia de efectos colaterales.

Para animales que están en proceso de abandonar este mundo, es un suave método de acompañamiento y ofrecer una medida de confort, y paliar el dolor en la transición de esta vida.

Los animales responden más rápidamente al Reiki que los humanos, pudiéndose ver los resultados positivos muchas veces en un período de tiempo más corto.

Cada animal tiene su idiosincrasia, es por ello que no todos reciben igual nuestro tratamiento:

•Los gatos, animales místicos, son muy conscientes de la energía universal y, aunque no estén muy contentos de compartirla con los humanos, serán los primeros en aceptarla si precisan curación.

•Los perros, en cambio, son mucho más entregados y entusiastas, aunque estén completamente sanos, les encanta recibir Reiki; incluso escogerán la postura más indicada para tratar su problema al principio de la sesión.

•Los caballos pueden percibir rápidamente si sus dueños (o la persona que los trata) son canales energéticos.

 

 

 Los tratamiento que aqui ofrezco son a distancia y el dueno debe estar presente en la sesion es decir, que las mascotas y los duenos recibiran juntos la energia Reiki.

 Hago esto porque me he encontrado que muchas veces las mascotas no pueden reciclar las energias densas que hay en el hogar o en el lugar donde viven, entonces comienzas a sicomatizar, lo que les pasa a los duenos o en su entorno.

 

 

 

 

 

 

Reiki para mascotas con Animal Reiki

haz click en la foto

USA / EUROPA / LATINOAMERICA : U$D 50 - a Distancia  PAYPAL 

ARGENTINA : $1200 - a Distancia MERCADO PAGO