ABUNDANCE FLUSH EMPOWERMENT

4 NIVELES

Empodedaramento del Flujo de Abundancia

El  propósito de  Abundance Flush es sacar formas de pensamiento  y energías negativas relativas a la  Abundancia y la Prosperidad.

Esta alineación de ABUNDANCIA viene en 4 niveles.

La primera iniciacion ayuda a liberarse de la vieja energía negativa.

La segunda iniciacion ayuda a crear un campo magnético alrededor del individuo para atraer mayores oportunidades  y prosperidad.

Abundance Flush Empowerments 3 & 4 son la continuación de los niveles 1 y 2 y  proveen  una energía más fina adicional para trabajar  sobre los cuerpos sutiles.

Los cuerpos sutiles son los cuerpos espirituales: “cuerpo mental”, “cuerpo espiritual” y “cuerpo etérico”

No es necesario que sepas en que cuerpo estás trabajando, la alineación hace el trabajo por ti.

Lo más importante es entender que estas energías trabajan a niveles sutiles y con una más alta vibración que los 2 primeros Abundance Flushes.

Trabajando sobre las energías más sutiles, estas alineaciones nos ayudan a elevar la vibración  como un todo por lo tanto, permitiendo la expresión del propósito del alma. Esto naturalmente trae más Abundancia consigo.

Te invito a recibir esta poderosa energia:

REQUISITO: Tener el Nivel 1 de Reiki ( para poder iniciar a otros deberás tener el nivel 3 y maestria de Reiki )

Duracion: 28 dias donde cada semana son iniciado en un Nivel / Se entrega Material en PDF

USA / EUROPA / LATINOAMERICA : U$D 99 /

Todos los Niveles / Paypal