FELICES PASCUAS

Es este un tiempo de un profundo significado. Pascuas encierra en si mismo la comprension del Espiritu y su florecimiento en el corazon del Ser Humano. Pascuas mas alla de ser un dia especial en nuestras vidas, es una poderosa invitacion a vivir nuestro propio exodo. Debera entenderse que la paalabra Pascua proviene del Hebreo PESAJ que siginifica : DAR UN SALTO. Dar un salto desde el centro de nuestro Ego, que limita nuestra Luz, hacia nuestra conciencia Espiritual, para que podamos definitivamente participar en la obra de la creacion, asi como crear nuestra propia vida desde el Amor y sin limitaciones. Esto es realmente un acto de placer y completud. La pascua es todos los dias, donde constantemente estamos transformandonos en nuestro propio camino evolutivo. Acaso quieres celebrar tu Nacimiento? Quieres descubrir quien Eres? Entonces: SAL Y APRENDE La pascua nos recuerda que hay una chispa divina en Nosotros, que Dios nos dio para que iluminemos el Mundo. Pero para que esto tenga sentido debemos enfrentarnos con nosotros mismos, conocer quienes Somos. Concer nuestra propia Valia y reconocer que somos un fractal divino de Dios en la tierra. Estas hecho con el mismo material divino que esta conformado la creacion. Entonces una vez que hayas entendido esto, podras ver en tu projima la misma chispa divina que hay en tu corazon, que ambos son uno en Dios. En este Dia de Pascua te invito a realizar una hermosa ceremonia de Liberacion. Cuando la primera estrella del domingo aflore por el firmamento, prende una vela y en su llama intenciona lo que deseas liberar. Coloca tus manos en el corazon y permite que la Pascua aflore en tu Corazon. QUE ESTA PASCUA SEA UN GRAN SALTO PARA LA TRASCENDENCIA DE TU SER!

Featured Posts