top of page

SER ( simplemente )


Yo te doy una barca para que cruces el rio, pero Tu debes dejarla al otro lado y continuar - Buddha

Cada una de nuestras experiencias entran por nuestros sentidos fisicos, pero solo tomaran importancia en materia de aprendizaje cuando permitamos que vayan mas y mas hacia nuestro interior, porque solo ahi descubriremos el autentico estado de Paz y satisfaccion, asi como una perspectiva mas amplia de la vida.

Con este simple acto la busqueda de elegir la vida..... pierde importancia.

la busqueda de darle un sentido a la vida...... pierde importancia.

Porque? porque SER te lleva a darte cuenta que tu eres tu propia vida, eres todo lo que deseas Ser, eres Todo ahora.

Quieres Salud ? ya la tienes. Quieres Paz? ya la tienes. Quieres Abundancia? ya la Tienes, es hora de dejar de buscar afuera, de preguntarnos que debemos hacer, decir, pensar para obtener todo lo que deseamos, entiendo que aqui la pregunta correcta seria: Cual es el proposito de bloquearme la paz, o la felicidad, o la salud, etc . Llegar a la respuesta de esta pregunta, sera llegar a la culminacion del sentimiento de separacion entre el YO y el TODO, YO y DIOS, YO y la VERDAD.

Esto es verdadera Alquimia, donde el Yo se funde con la Conciencia Mayor.

Solo entonces, podras darte cuenta que tu eres profundamente Luminico, y eres todas las dimensiones activas, todos los niveles, todos los grados, todos los universos, TODO! AHORA!

Esta verdad , es el unico y verdadero espacio que habita en Ti y no pertenece al Tiempo.

Todo lo que percibes, sientes ahora, le pertenece al tiempo. Tu naturaleza interna no le pertenece al tiempo ni a un espacio definido, o dimension definida. Tu naturaleza interna es tu unica y divina verdad.

Hoy te propongo: Dedicale tiempo a todas aquellas partes de Ti que tu mente no percibe. Dedicale espacio a Tu Silencio, a Tu Ser Salud, a Tu Ser Amor, a Tu Ser paz, no lo hagas todo de una vez.....distribuye estos enfoques durante todo el dia! disciplinate! Vuelvete consciente.

Los Amo | Namas Saddharma Pundarika Sutra

Indra Cakti ( Lic. Andrea Botti )

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page