EL PODER DEL PENSAIENTO

REFLEXIONES DE MATE

EL PODER DEL PENSAMIENTO

Una de las cosas que crea mas significancia en uno, es darnos cuenta que el pensamiento es una fuerza, es decir una manifestacion de energia.

De ahi radica el gran poder magnetico de la Ley de Atraccion.

Entender esto, llevarlo al cuerpo en su comprension, se abriran muchas puertas que temias por ser desconocidas.

Entonces, el estudio y entendimiento del pensamiento tiene su raiz en la comprension de la ley de atraccion.

Es importante entender que cuando pensamos transmitimos una sustancia muy fina que conllevan una velocidad fotonica de gran embergadura, por eso muchos filantropos, y conocedores de la materia, hablan del pensamiento como emisor de energias sutiles.Esta vibraciones sutiles son tan reales como la vibracion de la luz, de hecho es una manifestacion luminica. En estos grados de comprension podemos decir que el pensamiento tiene calor, color, magnetismo entre otros.

Que quiero decir con esto, que los sentidos estan constantemente unidos a esto.

De ahi radica la percepcion.

Los sentidos viciados pierden la habilidad de percibir el influjo del pensamiento es decir, tu con tu pensamiento puedes atraer una gran barra de acero, pero tus sentidos no lo pueden oler, oir, gustar o sentir.

Muchas personas han puesto a la ley de atraccion en la categoria de creer o no creer en ella, pero lo lamento,esto tiene que ver con tus sentidos viciados. La Ley es Ley y aunque no la percibas con tus sentidos ella actua, y siempre estuvo actuando, tienes lo que piensas, lo que emites.

Esto me deja una llave de conocimiento, que es el Pensamiento y la emocion estan intrisicamente relacionados.

Muchos estudios han demostrado que la luz y el calor son vibraciones de rangos menores que la del pensamiento.

Entonces cuando pensamos, y lo hacemos tan a menudo que ni cuenta nos damos, pone en marcha un torrente de energia de un nivel mas elevado que la Luz y el calor.

Atkinson dijo una vez: En el mundo del pensamiento vuelan juntos los pájaros de plumaje parecido: las maldiciones vuelven a posarse en casa, como las aves, y lo hacen acompañadas de amigos que se les parecen.

Poniendolo en palabras simples: Si hay amor en Ti veras y atraeras el Amor, porque tus pensamientos estaran vibrando con lo que tienes y el universo te da lo que tienes.

Imaginate lo contrario. Bien, creo que habras entendido!

Como todo en nosotros es evolucion, quiero compartirles una hermosa oracion del Ho'oponopono para comenzar a amar esos procesamientos de pensamientos negativos:

Divinidad interior, que hay en mí que está siendo la causa de que en mi mente existan pensamientos negativos, sobre mí, sobre las personas que se encuentran a mi alrededor, sobre las cosas, las circunstancias, el tiempo y los lugares.

Estos pensamientos que se encuentran en mi mente, me crean miedo, angustia, dolor, ira, resentimiento, odio, me hacen huir de todo y me paralizan, en otras ocasiones, me hacen actuar con agresividad y lastimar o incluso destruir.

Mis pensamientos negativos, los amo, gracias, porque al haberse manifestado, los he podido descubrir y darme cuenta que estaban ahí obstruyendo la paz que me pertenece por derecho divino.

Divino creador borra en mí las creencias, ideas, pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el principio de mi creación hasta el presente.

Deja que esto se limpie, purifique, corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones y transmute estas energías negativas e indeseadas en pura luz… Y que así sea”

Por favor, pido que cualquier tipo de memorias, obstáculos o energías no deseadas, sean limpiadas, purificadas, definitivamente desprendidas, liberadas y transmutadas en pura luz.

Pido que esto sea hecho… y ya se cumplió”

LLAVE DE LUZ, LLAVE DE LUZ, LLAVE DE LUZ

NOTA: mientras repites esta oracion vas imaginando una maginifica y antiquisima llave de luz abriendo las puertas a todos los pensamientos luminicos

Indra Cakti