CODIGO ALMICO - Mensaje N 9

UN HERMOSO LUGAR LLAMADO TIERRA

Desde los confine del cosmos regresa una cancion atemporal que habla de un hermoso lugar llamado tierra. Lugar que albergo seres elevados que hicieron cosas maravillosas, porque es porcion del universo es la unica con Libre Albedrio.

Gracias a este libre Albedrio tenemos el poder de Elegir una realidad mas elevada, es por eso que nuevamente hemos regresado; regresar para traer unidad a la divicion del planeta, para iluminar las creencias polares.

Este es nuestro potencial y estamos creando AHORA!

Es por eso, mis queridos, que deben recordar, Ustedes son la Luz en la oscuridad de este Universo espiritual.

Canten, bailen, busquen su propio lenguaje.....hagan esto y florezcan en su primavera espiritual evolucionada. Nunca hubo un momento mejor que este.

MAHI-MAHI y sus corazones se conectan al corazon del universo. MAHI - MAHI

Son Ustedes portadores de Luz atravezando la oscuridad de sus creaciones mundanas y ordinarias, con tremendo poder que los centra en esta poderosa tarea.

Mensaje canalizado junto al Codigo Almico para activar el Corazon y enlazarlo al corazon del Universo, consiguindo su ascencion vibracion. -Emisarias Pleyadianas de la Luz a travez de Indra Cakti