CODIGO ALMICO- Mensaje 8

Deja que el codigo Almico se plasme en la capa del Adn de la Ascencion y permite que se active para que asi modifique las dos primeras capas.

En esta capa de Ascencion te acercas al Espiritu, aqui estas alineado con los Astros y es tambien aqui donde se albergan los residuos de vidas pasadas, contractos, mandatos, ellos estan listos para ser cambiados, eliminados.

Cuando dejas que el Codigo Almico se active en las capas del ADn facilitas la comunicacion entre el ADN y la glandula pineal, lo que pasa entre ellos tiene un efecto contundente en el Genoma Humano, en la capa Biologica y en la Capa Emocional interdimensional.

Entiende que las 3 primeras capas del ADN son el ADN arraigado y la Espiritualidad esta incluida como informacion en las capas enraizadas.

Parte de la Divinidad del Humano esta contenida en el ADN.

Este poderoso trabajo de purificacion y Activacion llevara al Humano a su elevado potencial, posibilitandolo que se unifique a otros seres luminosos de 5ta. dimension, que por muchos eones estuvieron esperando para crear junto a nosotros, la nueva tierra, fueron disenados para esto. Hasta el ADN humano lo sabe.

( Mensaje traido en el trabajo de Codigos Almicos - Indra Cakti )

SESIONES POR SKYPE

Featured Posts