top of page

Feliz 2015 Te invito hacer este ritual!

Este 2015 es realmente una carta salvaje; cualquier cosa puede suceder y nos lleva a nosotros como jugadores, a jugar muy bien nuestras cartas.

Los siete cuadrantes Urano-Plutón que están sucediendo en el 2012 en marzo se disolverán y nos ayudarán a disolver todos nuestros viejos patrones y mantenernos dentro de nuestro escudo para evolucionar desde el 2015 hasta el 2018. Seremos la transformación y participaremos en los cambios y en las maravillas.

Al final del año 2015 nuevas formas comenzarán a solidificarse.

Estas preparado? Querés darle forma a tu vida?

Deja que este 2015 te lleve energéticamente por el camino del cambio más elevado.

Saturno estará en sagitario, el cuadrante de Neptuno estará durante todo el año, invitandonos a que cerremos nuestros ciclos y que formemos un nuevo ecosistema y actividades de trabajo que nos lleve a un bienestar más elevado, participando en una radical reorganización en nuestras prioridades educacionales. Este es el tiempo para balancear nuestro trabajo con la búsqueda espiritual, este es el tiempo para comprometernos con nuestra práctica espiritual.

Júpiter y su primer trino con Urano, después estará Plutón a través del año y ellos nos llevarán a adaptarnos a nuevas formas de comunicación así como aprender a reestructurar nuestro sistema de lenguaje. Es hora de dejar las frases hechas, es hora de comenzar a crear el poder de nuestro propio pensar.

Venus y Marte van a correr cerca juntos, a través de toda la primavera, y nuevamente en el otoño, nos traerán mucho amor de personas, amor por el trabajo, el amor divino, y el más elevado amor que tu corazón pudo alguna vez sostener; toda relación que tengas este año deberás elevar al mas elevado amor Divino, para enriquecerte de cada una de las almas que caminarán en este 2015 junto a ti. Superarás este proceso y progresaras.

Este es el año de la oveja y comenzará en febrero 18 , estará relacionado con el signo cáncer, el signo de la gran madre y del alimento que regulará las cuarta casa de la astrología.

Este es un año de muchísima intimidad, es un año de la familia y de los amigos cercanos porque ellos tendrán un gran valor a lo largo de todo el 2015. Nosotros seremos más atentos, más amables y más sensitivos con nuestros hermanos de luz.

Este es el año para elevar y madurar nuestro corazón hasta volverlo divinamente salvaje, donde nos abriremos al amor y a la aceptación en todos los niveles.

Este es el año para expresar nuestro lado creativo, nuestro lado salvaje, nuestro lado natural.

Ahora es el tiempo para el arte, para la creatividad y para cultivar la belleza.

Si tu has estado pensando en explorar tus talentos creativos, este es tu año.

No te dejes vencer por la cobardía, no te dejes vencer por la frustración porque este año, con todas sus energías te ayudarán a moverte hacia adelante.

Este año te pide que dejes las ataduras del viejo mundo, este año no te permitirá caminar por los costados del camino de la vida, más si ser una parte activa del cambio.

Este es el año de la oveja, un año artístico, un año amable, un año de inspiración, y de mucha empatía, y de naturaleza creativa. Donde apreciarás la belleza en todas las formas y serás tan consciente de lo mejor de la vida que estarás disponible para abrir tu corazón y recibir lo que el universo tiene para vos. Tu encontrarás mucho más éxito en todo el campo creativo, especialmente en las artes de Sanacion. Este es tu Año Querido Estudiante.

Serás invitado a ser más introspectivo, porque para poder conseguir la paz interior y poder construir momentos pacíficos es necesario de que te conectes con tu ser interior.

Este año te ayudará a despertar y elevarte por sobre encima de todo condicionamiento social y económico. Dejarás toda atadura cultural, ancestral y te elevadas por sobre encima de todo.

Ya dejarás de sobrevivir para empezar a vivir la vida, porque este año es el año de la gran madre y de la nutrición, y te darás cuenta que siempre fuiste cuidado, alimentado y protegido.

La oveja te ayudará a tener muchísima más determinación, te ayudará a crear una transición en tu trabajo, dejar de hacer las cosas que no te gustan, o en la cual te sientes forzado o comprometido. Tu comenzaras a crear conformidad según los designios de tu alma, y comenzaras a ser todas las cosas que amas.

Este 2015 manténte en paz todo el año, este 2015 manténte evolucionandote contantemente en tu camino y explora las aventuras creativas que el arte tiene para vos.

Deja que los grandes emisarios de la trascendencia que son Urano y Plutón orbiten sinergéticamente sobre ti, ambos iluminandote, el iluminando toda tu oscuridad, sacándote de ella misma, permite que estos grandes emisarios de la trascendencia te ayuden a eliminar lo obvio, lo persuativo, el miedo mismo y te sintonicen con las energías elevadas de la unión con el cosmos, que es la unión del corazón, la mente, el espíritu.

Feliz 2015

Rital para Empezar el Año:

Ponte en un lugar tranquilo.

En ese lugar, crea un altar donde contenga los cuatro elementos:

Agua.

Aire ( puedes quemar algunas hierbas comprender un incienso)

Tierra ( puedes colocar un platito con sal marina gruesa )

Fuego ( puedes prender una vela )

Invoca los cuatro elementos para que purifiquen tu alma, tu cuerpo y tu espíritu.

Invoca los cuatro elementos para renunciar a todo mal que haya dejado rastro en tu cuerpo. Para que reavive el fuego, el aire, el agua y la tierra dentro tuyo abriendo camino para un año lleno de energías divinas.

Tomate tiempo para sentir los cuatro elementos vibrando fuertemente en tu cuerpo.

Luego:

Invoca a los ancestros, a los maestros espirituales y ascendidos, a los seres de luz

a los elementales de la tierra, los elementales del cuerpo humano.

Para que tu cuerpo sea un vehículo de pases energéticos que se llena de sabiduría, que se nutra con los secretos de la tierra.

Para que tu cuerpo se una nuevamente a la gran madre.

Tomate un tiempo para sentir los milagrosos pases energéticos de estos poderosos seres.

Finalizar:

Dar las gracias a todos los invocados, y di: este ritual se ha llevado con éxito y felicidad.

Los Amo inmensamente

Indra Cakti

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page