Carta Natal Maya

La Carta Natal Maya es la Carta del Alma: Sincroniza a cada ser humano consigo mismo y con el planeta para que cada uno experimente tu propia iluminación Y DESPERTAR HACIA UNA FORMA DE VIDA MÁS ARMÓNICA.


La CARTA NATAL MAYA es la Carta del Alma: Sincroniza a cada ser humano consigo mismo y con el planeta para que cada uno experimente su propia iluminación Y DESPERTAR HACIA UNA FORMA DE VIDA MÁS ARMÓNICA. El día de nacimiento tiene que ver con nuestro propósito, cósmico y nuestra trascendencia...... En esta vida, ¿ Como se relaciona este propósito con las energías que nos rodean? ¿Como nos ayudaran a realizarnos? ¿De donde Venimos? La antigüedad del alma en la tierra. Sus gustos, lo que vino a aprender, lo que le cuesta, los sufrimientos, lo que le es placentero. A través del Calendario Sagrado Maya uno aprende a conocerse y a valorarse, para crecer. Son algunas de las preguntas que la Carta Maya nos ayudara a contestar.
Con esta estudio podrás profundizar mucho mas en las características espirituales que encierran tu sello y tu fecha de nacimiento. El calendario de las 13 Lunas, el I-ching, las runas, tu oráculo, familia terrestre, tu Onda Encantada, los chakras, PSI Crono, tu uinal y mucho mas...

 

Al realizar la compra usted recibirá su Carta Natal Maya dentro de las 72 Horas.

 

 

U$D 69

USA / EUROPA / LATINOAMERICA : U$D 69 / Paypal

 

ARGENTINA : $3000- MERCADO PAGO